![]() |
no hay peor ciego que el que no quiere ver Usted mismo lo dice! :) el estudio muestra que es posible un origen de todo en la palabra, ahora si usted quiere que le demustre como se hizo el sol, la luna y las especies de plantas y animales, pues me queda dificíl.... Exacto, por eso la gente crea dioses para comprender lo que no puede! ese atriculo solo muestra como la fe tiene un fundamento aun demostrable cientificamente y que la palabra de Dios es VERDAD y merece todo el respeto, que no es tan imaginario como pensaban Este articulo demuestra lo que puede hacer la ciencia, no necesitamos diocesitos para vivir! |
Bueno, ¡a callar! :evil: Aquí nadie es más o menos ciego que nadie, todos vemos, sentimos y pensamos de maneras distintas... Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y como dicen por allá arriba si hicieron lo que dice en el genesis entonces somos dioses 8) . Y kiko parce buenos argumetos weon meros 8) . Raptor Jesus 8) http://img164.imageshack.us/img164/6...30233774mj.jpg |
Cita:
|
Dos cosas por decir: Dante: se está yendo por el extremo científico. Leon Fire: Se está yendo por el extremo religioso. * De por sí ambos extremos son malos! Porqué?? Porque tanto el religioso y el científico tratan de posibles teorías para darle respuesta a lo que no sabemos ni podemos explicar. La biblia es más que todo ciencia ficción, de eso no neguemos pues!! Si tuvo un mensaje real alguna vez, los romanos y la iglesia católica editaron todo eso para que los futuros fieles siguieran al pie de la letra sus doctrinas. El hombre quiere explicar todo, por algo será que tenemos el planeta llevado del putas y procurando explicar con ese Colisionador de Partículas podría ocasionar un desastre mundial!! Si nos dejamos llevar por ambos extremos, somos parte del sistema! El exceso de todo es malo :) :) Personalmente no le atribuyamos todo a Dios ni a la ciencia!! Cada cual trae su punto de vista y el mejor por el cual inclinarse. |
yo digo claro y fuerte LA CIENCIA Y LA RELIGION SON DOS PESTES MORTALES PERO SIN ALGUNA LLEGASE A FALTAR DEJAMOS DE EXISTIR RELIGION^ Promesas vacias Ciencia Explicacion de cualquier cosa incluyendo promesas vacias |
Cita:
En algo tenes razon Subzero, pero la ciencia nos prueba y nos explica las cosas mientras la religion solo las explica por medio de sus dioses en conclucion no tienen pruebas tangibles. |
Cita:
|
yo diria que segun mi posicion como laico de la Iglesia Catolicaes viable, ya que lo que dise en el genesis se toma como una explicacion para los humanos, si en las escrituras hablara de un big bag no creo que muchos entendieran... Ademas el Catolicismo acepta las teoris a de darwin y otras que estan en cuestion y anexaria, con la ciencia podemos llegar hasta el una micronesima de segundo despues de creado el universo. pero quien libero la primera energia?? yo veo intento mirar el fondo de las cosas y no me queda duda que tiene que haber algo superior a nosotros que nos tubo que haber creado. como dise mi mensaje personal. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©