DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 17:00:20

no hay peor ciego que el que no quiere ver

Usted mismo lo dice! :)

el estudio muestra que es posible un origen de todo en la palabra, ahora si usted quiere que le demustre como se hizo el sol, la luna y las especies de plantas y animales, pues me queda dificíl....

Exacto, por eso la gente crea dioses para comprender lo que no puede!

ese atriculo solo muestra como la fe tiene un fundamento aun demostrable cientificamente y que la palabra de Dios es VERDAD y merece todo el respeto, que no es tan imaginario como pensaban

Este articulo demuestra lo que puede hacer la ciencia, no necesitamos diocesitos para vivir!

El Armando 05-02-2009 17:10:30

Bueno, ¡a callar! :evil: Aquí nadie es más o menos ciego que nadie, todos vemos, sentimos y pensamos de maneras distintas...

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2934647)
Los cientificos estan cerca de saberlo... para eso construyeron el acelerador de particulas.

Están cerca, están cerca... esperaré con ansias ese día :wink:.

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2934659)
no necesitamos diocesitos para vivir!

Aaaaah :roll: :sad: :cry: ¿O sea que nacemos y morimos porque sí? Ahora entiendo a los emos...

AndrewMack 05-02-2009 17:23:26

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2934642)
Compañero KiKo y demas foristas , no hay peor ciego que el que no quiere ver, seamos sensatos, al principio se sotenia que todo era fabula e historias maravillosas, el estudio muestra que es posible un origen de todo en la palabra, ahora si usted quiere que le demustre como se hizo el sol, la luna y las especies de plantas y animales, pues me queda dificíl.... ese atriculo solo muestra como la fe tiene un fundamento aun demostrable cientificamente y que la palabra de Dios es VERDAD y merece todo el respeto, que no es tan imaginario como pensaban. SOLO SE DECIR QUE HAY ESTRELLAS QUE TIENEN MILES DE MILLONES DE AÑOS Y NOSOTROS A DURAS PENAS ESTAMOS EN EL 2009 CUAN PEQUEÑOS SOMOS EN EL UNIVERSO. Salu2.

Juaaa!!...veo k si se aprendio la frase.....hombre! y k no es k sea la fe!!...es ud! su cerebro!!...si ud desea k algo okurra simplemente va a pasar...y sigo y sigo...si ud le resa a un pared...a una mata..una piedra...lo k se le okurra pongale la firma k el milagro si se lo kumple...

Seth 05-02-2009 17:39:08

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2934642)
Co SOLO SE DECIR QUE HAY ESTRELLAS QUE TIENEN MILES DE MILLONES DE AÑOS Y NOSOTROS A DURAS PENAS ESTAMOS EN EL 2009 CUAN PEQUEÑOS SOMOS EN EL UNIVERSO. Salu2.

Ejemmmm bueno si es el 2009 pero osea desde que "jesus" murió:roll:,la tierra tiene mas de 4500 millones de años.

y como dicen por allá arriba si hicieron lo que dice en el genesis entonces somos dioses 8) .

Y kiko parce buenos argumetos weon meros 8) .

Raptor Jesus 8)

http://img164.imageshack.us/img164/6...30233774mj.jpg

LEON FIRE 05-02-2009 17:55:24

Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 2934780)
Ejemmmm bueno si es el 2009 pero osea desde que "jesus" murió,la tierra tiene mas de 4500 millones de años.

y como dicen por allá arriba si hicieron lo que dice en el genesis entonces somos dioses 8) .

Y kiko parce buenos argumetos weon meros 8) .

Raptor Jesus 8)

http://img164.imageshack.us/img164/6...30233774mj.jpg

A ver domostraron que lo que dice el genesis es posible no que el hombre creo la tierra :roll:.

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 05-02-2009 18:30:00

Dos cosas por decir:

Dante: se está yendo por el extremo científico.
Leon Fire: Se está yendo por el extremo religioso.

* De por sí ambos extremos son malos!
Porqué??
Porque tanto el religioso y el científico tratan de posibles teorías para darle respuesta a lo que no sabemos ni podemos explicar.

La biblia es más que todo ciencia ficción, de eso no neguemos pues!! Si tuvo un mensaje real alguna vez, los romanos y la iglesia católica editaron todo eso para que los futuros fieles siguieran al pie de la letra sus doctrinas.

El hombre quiere explicar todo, por algo será que tenemos el planeta llevado del putas y procurando explicar con ese Colisionador de Partículas podría ocasionar un desastre mundial!!

Si nos dejamos llevar por ambos extremos, somos parte del sistema! El exceso de todo es malo :) :) Personalmente no le atribuyamos todo a Dios ni a la ciencia!! Cada cual trae su punto de vista y el mejor por el cual inclinarse.

Alejo_385 05-02-2009 18:41:43

yo digo claro y fuerte
LA CIENCIA Y LA RELIGION SON DOS PESTES MORTALES PERO SIN ALGUNA LLEGASE A FALTAR DEJAMOS DE EXISTIR


RELIGION^
Promesas vacias

Ciencia
Explicacion de cualquier cosa incluyendo promesas vacias

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 18:43:24

Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2934921)
Dos cosas por decir:

Dante: se está yendo por el extremo científico.
Leon Fire: Se está yendo por el extremo religioso.

* De por sí ambos extremos son malos!
Porqué??
Porque tanto el religioso y el científico tratan de posibles teorías para darle respuesta a lo que no sabemos ni podemos explicar.

La biblia es más que todo ciencia ficción, de eso no neguemos pues!! Si tuvo un mensaje real alguna vez, los romanos y la iglesia católica editaron todo eso para que los futuros fieles siguieran al pie de la letra sus doctrinas.

El hombre quiere explicar todo, por algo será que tenemos el planeta llevado del putas y procurando explicar con ese Colisionador de Partículas podría ocasionar un desastre mundial!!

Si nos dejamos llevar por ambos extremos, somos parte del sistema! El exceso de todo es malo :) :) Personalmente no le atribuyamos todo a Dios ni a la ciencia!! Cada cual trae su punto de vista y el mejor por el cual inclinarse.

Defiendo la ciencia porque es la que da el conocimiento a las personas.

En algo tenes razon Subzero, pero la ciencia nos prueba y nos explica las cosas mientras la religion solo las explica por medio de sus dioses en conclucion no tienen pruebas tangibles.

LEON FIRE 05-02-2009 19:34:47

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2934937)
Defiendo la ciencia porque es la que da el conocimiento a las personas..

Defiendo la religiòn por que da espiritualidad que no tiene la ciencia y que es necesaria en el ser humano, la ciencia no es obstaculo, por el contrario complemento para apoyar la fe, como en este caso y por si no lo saben hay cientificos cristianos, Carl Sagan, Cuando al propio Hawking se le preguntó si consideraba que la ciencia y la religión eran incompatibles, contestó que «si eso fuera cierto, entonces Newton no hubiera descubierto la Ley de la Gravedad». En efecto, Newton, el predecesor de Hawking en la Cátedra de Matemáticas de Cambridge, siempre fue un hombre muy religioso y llegó a afirmar que el movimiento uniforme de los planetas «reflejaba el sentido estético del Creador.» De hecho, Hawking siempre ha rechazado la etiqueta de «ateo» para definirse. En todo caso, considera que la idea de Dios es «necesaria» para explicar el origen del Universo. Aunque esto no implica que sea falsa. :).

Leon 24 05-02-2009 19:53:04

yo diria que segun mi posicion como laico de la Iglesia Catolicaes viable, ya que lo que dise en el genesis se toma como una explicacion para los humanos, si en las escrituras hablara de un big bag no creo que muchos entendieran...
Ademas el Catolicismo acepta las teoris a de darwin y otras que estan en cuestion y anexaria, con la ciencia podemos llegar hasta el una micronesima de segundo despues de creado el universo. pero quien libero la primera energia?? yo veo intento mirar el fondo de las cosas y no me queda duda que tiene que haber algo superior a nosotros que nos tubo que haber creado.

como dise mi mensaje personal.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO