DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

Kiko! 11-02-2009 00:33:17

Jajaja chimba de video... el diablo tiene una fabrica de fosiles xD

[ Ðαитє Sησω ] 11-02-2009 00:46:58

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2946642)
Jajaja chimba de video... el diablo tiene una fabrica de fosiles xD

Jejeje sisas y esa fabrica la administra Darwin! :laughing9:

[]::KIKE::[] 11-02-2009 13:36:26

jajajajajajajaja muy buen video ome !!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 11-02-2009 20:03:36

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2946446)
Sí, sí leí, ahora entonces pido explicación con respecto a: "la ciencia se basa en teorías sin comprobar, ejemplo el big bang". No sé, dime tú como interpreto eso.



La diferencia es que el big bang es solo una teoría, no se dice que es verdad o que está comprobada tal explicación al origen de las cosas. Básicamente, el big bang puede que sea mierda, la ciencia no lo niega y por eso se sigue investigando acerca de la teoría. Ahora dime, si la religión católica por ejemplo, acepta la existencia de Dios como una teoría con posibilidad de ser falsa...



Ya. También nos debemos referir a las matemáticas como "ellos", a la física como "ellos", a la teología como "ellos", al derecho como "ellos", a la economía como "ellos". Pero que se puede hacer, ¿cómo referirse a ellos (ciencia)?, no hay otra forma...

Bueno y entonces??? La ciencia puede tener sus creencias, pero la iglesia no?? Porque según eso, no llevan fundamentos??
Ahh, pero verdad, vos tampoco copiás con fundamentos sino con lo que le enseñó la profe de ciencias naturales en 4º

LEON FIRE 12-02-2009 10:08:53

creía que este tema ya estaba aclarado, que habiamos concluido que Dios existe por que es un asunto de fe y nada lo ha podido desvirtuar, los que no creen tambien estan en libertad de hacerlo. Pero sin incurrir en el desacierto de considerar que la razón humana es Dios, ni que la fe debe ser considerada necesariamente opuesta a la razón o a la ciencia.

cuál es el verdadero alcance de la razón humana? ¿podemos considerarla capaz de todo conocimiento como lo afirma la posición racionalista o el cientifismo? Así lo creyeron muchos, endiosaron a la razón humana y siguieron en sus investigaciones con la creencia (¿una forma perversa de fe?) de que la razón humana basta y lo puede todo, cuando lo único cierto es que el camino es muy, muy largo y, lo que es más importante, cuando más descubre el hombre, realmente descubre más preguntas que respuestas, o sea que descubre más y más su profunda ignorancia. Lecciones de humildad, si las sabemos aprovechar.

Kiko! 12-02-2009 14:01:20

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2949278)
creía que este tema ya estaba aclarado, que habiamos concluido que Dios existe por que es un asunto de fe

Y como se supone ke uno concluye algo por medio de la fe? :L
Nea si todos sus aportes van a ser asi, mejor no diga nada :)

[ Ðαитє Sησω ] 12-02-2009 14:11:17

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2949889)
Y como se supone ke uno concluye algo por medio de la fe? :L
Nea si todos sus aportes van a ser asi, mejor no diga nada :)

Pienso lo mismo!

Sin fe no hay dios y con fe menos... simplemente porque nosotros inventamos a dios!

El Armando 12-02-2009 14:20:17

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2946465)
Entonces según vos un unicornio existe sólo porque se menciona?????

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2946495)
Y un hada? y un duende? y Harry Potter? y Superman?
Por supuesto ke existen, pero en nuestra imaginacion al igual ke tu Dios xD

Mira que se me adelantaron :lol:. Si digo "duende" tu cerebro crea imágenes o recuerdos en base a esa palabra; lo mismo si digo que hay una cabaña sobre una nube o un cíclope persiguiendo a Odiseo... el lenguaje es maravilloso :wink:.

Cita:

Iniciado por []::KIKE::[] (Mensaje 2946473)
no puedo creer hasta donde llega la estupides de la gente

Estupidez es con "Z" :?.

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2949889)
Y como se supone ke uno concluye algo por medio de la fe? :L

Hay algo que me parece risible y cuestionable: muchos dicen "Los creyentes tienen la mente cerrada, sólo viven arrodillados frente a imágenes sin ayudar al prójimo"... Mi pregunta es: ¿por qué estas personas no se atreven a abrir un poquito su mente? ¿No están entonces ellos cerrados por tanta lógica y conocimiento racional?

Formulemos hipótesis: ¿Qué tal si una de estas dos afirmaciones se comprobara por la ciencia?
• Dios existe.
• Dios no existe.

¿Cuál sería el siguiente paso?

manusepulveda 12-02-2009 14:55:44

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2949929)

Formulemos hipótesis: ¿Qué tal si una de estas dos afirmaciones se comprobara por la ciencia?
• Dios existe.
• Dios no existe.

¿Cuál sería el siguiente paso?

muy interesante, el siguiente paso creo q seria el de persuadir a la gente, porq tanto los q creen como los q no creen, no se van a dejar convencer tan facilmente, siempre habra un: pero esto... pero aquello.... pero si dicen esto entonces q pasa con esto........etc.
entonces no es solo cuestion de "comprobarlo", sino de argumentarlo.

[]::KIKE::[] 12-02-2009 15:27:48

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2949929)
Estupidez es con "Z" :?.

noooooo!!!! la tuya es con S :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04169 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO