![]() |
Cita:
Por eso weon! Invisible es aquello que no se puede ver a simple ojo humano! El aire que respiramos sabemos que es, sabemos como se compone y sabemos que esta ahí... eso mismo se quiere saber de la materia oscura, por el momento solo se sabe que esta ahí, en el espacio! No tiene fundamento? Investigue! |
Cita:
|
Leí trece paginas para al final llegar a la conclusion que ni dios existe, ni la ciencia lo ha confirmado, me siento engañado por ese titulo. Es lo peor que he visto en esta zona. |
Cita:
* Por eso me voy neutro!! - Vamos al mismo tiro del perro, si me tiro con una salchicha por un barranco, él también se tira. Exactamente eso pasa, si la religión entonces dice algo sin fundamento, la ciencia de hecho también lo hace. Sin nada más que decir, me mantengo neutro por parte ambos bandos. 8) 8) Ambas sacan sus conclusiones sin aún comprobar las cosas en este caso. |
Cita:
|
ps hombre la verdad yo no opine, pero creanme q no perdi el tiempo leyendo, fue hasta interesante ver los argumentos de ambos lados (de aquellos q los presentaron claro esta),y muy de acuerdo con subzero, este es un tema en el q todos queremos dar nuestro punto de vista, pero al mismo tiempo es muy subjetivo y por lo tanto cada uno debe sacar sus propias conclusiones. para mi q se deberia llamar "Dios vs Ciencia". pero es solo una opinion. Buen post. |
Cita:
"una persona neutra es alguien que no participa ni con un SI ni con un NO en cualquier situacion. Como los monos de la sabiduria, ni oye, ni ve, ni opina". Comprendo su posicion y se la respeto! |
Cita:
Ojo con esas bobadas parcero. |
interesante la info |
Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©