DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

London Calling 06-02-2009 13:59:53

despues de haber leido 12 paginas (así de desocupada estoy) voy a opinar:

- Yo no creo en dios, por lo tanto el mito de la creación me parece una completa mentira.
- Como ya dijeron por ahí, el que escribió el articulo no es más que un aficionado.
- Estos debates al final se vuelven tediosos, tanto ateos como creyentes van adefender su posición a toda costa.
- Creo que aqui exponemos nuestros argumentos sin tratar de persuadir a los demás de negar o cambiar sus creencias.
- Por último, sé que hay que respetar las opinionesw de los demás, pero hay unos usuarios que definitivamente me sacan de quicio por sus "aportes" tan aportantes.

Fin.

EGOH3000 06-02-2009 14:06:14

totalmente de acuerdo contigo leon fire, curiosamente la fe una palbra tan pequeÑa y sencilla radica en eso, en creer en lo ke no se ve ni se oye,pero si se siente.
no le busquemos explicacion cientifica a nuestro origen,si fue divino o evolutivo,si aun no hemos aprendido a entender nuestras diferencias por el color de piel, por el idioma por nuestros rasgos o por religion, mejor tiremosle cabeza a cuan diferente somos en pensamiento para aprender a aceptar ke provenimos de un mismo dios.

[ Ðαитє Sησω ] 06-02-2009 19:10:51

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2936828)
despues de haber leido 12 paginas (así de desocupada estoy) voy a opinar:

- Yo no creo en dios, por lo tanto el mito de la creación me parece una completa mentira.
- Como ya dijeron por ahí, el que escribió el articulo no es más que un aficionado.
- Estos debates al final se vuelven tediosos, tanto ateos como creyentes van adefender su posición a toda costa.
- Creo que aqui exponemos nuestros argumentos sin tratar de persuadir a los demás de negar o cambiar sus creencias.
- Por último, sé que hay que respetar las opiniones de los demás, pero hay unos usuarios que definitivamente me sacan de quicio por sus "aportes" tan aportantes.

Fin.

Estoy deacuerdo con tu opinion, tenes razon! :)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 06-02-2009 19:23:39

Listo mis ñiñoss! Partimos a esta respuesta a Dante....

Cita:

Científicamente: por qué no existe Dios? Jamás se ha demostrado, ni se ha observado, ni se ha contrastado, ni se ha reducido a las matemáticas la existencia de Dios. El método científico, el más válido para nuestro conocimiento, se basa en el razonamiento para sacar hipótesis, y en la observación y la medición para comprobarlas. Un experimento científico debe poderse repetir en cualquier lugar y con cualquier persona.
Qué hace la ciencia hablando de que jamás se ha demostrado la existencia de Dios, si son ellos mismos quienes afirman que la materia oscura existe y tampoco han demostrado algo concreto??

Es como la misma comparación...
Los fanáticos religiosos defienden la existencia del barbas.
Los que todo lo creen en la ciencia, porque sí creen en esa sustancia que nunca se ha demostrado??


zxcv 07-02-2009 00:36:04

¿Te refieres a la ciencia como "ellos"?, ¿"creer" en la sustancia? Y no, estrictamente hablando NO se está creyendo en una materia oscura, se concluye su existencia por inferencia. Y claro, aún así, la ciencia es lo suficientemente racional para entender que, aunque se ha inferido y han funcionado las teorías con respecto a la materia oscura, están aún esperando explicaciones y mejores datos, y se admite que muchas cosas son especulaciones.

Kiko! 07-02-2009 04:38:52

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2936828)
despues de haber leido 12 paginas (así de desocupada estoy) voy a opinar:

- Yo no creo en dios, por lo tanto el mito de la creación me parece una completa mentira.
- Como ya dijeron por ahí, el que escribió el articulo no es más que un aficionado.
- Estos debates al final se vuelven tediosos, tanto ateos como creyentes van adefender su posición a toda costa.
- Creo que aqui exponemos nuestros argumentos sin tratar de persuadir a los demás de negar o cambiar sus creencias.
- Por último, sé que hay que respetar las opinionesw de los demás, pero hay unos usuarios que definitivamente me sacan de quicio por sus "aportes" tan aportantes.

Fin.

Ya Doña London le puso el candado a esto... no hay nada mas ke peliar aki :cool:

凸(^_^)凸 07-02-2009 14:46:00

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2934546)
Weno empezemos, Dios no pudo crerar la tierra, simpemete porke la materia no se puede crear ni destruir, eso se llama ley de la conservacion de la masa y la energia y es IMPOSIBLE violarla...

Sigamos.


Genesis 1: 1-3

Historia del cielo y de la tierra



Y de donde sale esa luz? El sol todavia no ha sido creado.

Y miren bn, Dios creo primero la tierra ke el sol... hay ome al rededor de ke giro la tierra esos dias, si no tenia una orbita ke seguir? y no se habria congelado sin el calor del sol?


Genesis 1: 6-8



Atardecio y amanecio... y como atardece y amanece sin sol? :S
Complicada la vaina :S

Genesis 1:11




Dios todavia no habia creado el sol... como hacian fotosintesis las plantas?
Y el agua? Como se evaporaba si no tenia el calor del sol para hacerlo? Estaba congelada!
Y todavia no habian animales ni humanos, de donde sacban el dioxido de carbono para respirar?


Genesis 1: 14-15



Dios creo la luna y el sol... por fin!Pero y las estrellas? y los cometas? y los ateriodes, meteoros, demas planetas, demas lunas y soles , agujeros negros, galaxias, ... eso cuando lo creo?
Y el man dice, haya luceros en el firmamento, la luna no es un lucero, pues no tiene luz propia, simplemente refleja la luz del sol.

Genesis 1:20



Segun esta historia el barbas creo primero a las aves ke al resto de los animales... pero gracias a los fosiles, hoy sabemos ke primero existieron los reptiles y anfibios ke las aves.

Genesis 1: 24-31



Dios se demoro dos dias para crear a todos los animales?
No le alcanzo el tiempo al todo poderososo?
y aki dice ke creo al hombre y a la mujer al mismo tiempo ... no se supone ke creo primero a Adan y desps a Eva?


Genesis 2: 1-3




No ome, un omnipotente descansando? Y eso? Se canso de hablar, porke no tuvo ke hacer nada o si? Simplemente dijo lo ke keria y todo se hizo... de ke se canso? o sera ke no es omnipotente?





Todo esto para responderle... sencillamente me parece una estupidez. :)





TODO ESTO TIENE UNA EXPLICACION LOGICA y razonable, el maldito estupido humano que escribio la biblia "supuestamente poseido por dios" cometio muchos errores, eso es todo....

Seamos siceros, la biblia fue escrita por el hombre.....

-El Mara- 07-02-2009 14:55:20

Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2937476)
[COLOR=Blue][FONT=Georgia][SIZE=5]Listo mis ñiñoss! Partimos a esta respuesta a Dante....

Cita:

Científicamente: por qué no existe Dios? Jamás se ha demostrado, ni se ha observado, ni se ha contrastado, ni se ha reducido a las matemáticas la existencia de Dios. El método científico, el más válido para nuestro conocimiento, se basa en el razonamiento para sacar hipótesis, y en la observación y la medición para comprobarlas. Un experimento científico debe poderse repetir en cualquier lugar y con cualquier persona.
Qué hace la ciencia hablando de que jamás se ha demostrado la existencia de Dios, si son ellos mismos quienes afirman que la materia oscura existe y tampoco han demostrado algo concreto??

Es como la misma comparación...
Los fanáticos religiosos defienden la existencia del barbas.
Los que todo lo creen en la ciencia, porque sí creen en esa sustancia que nunca se ha demostrado??


esto si son palabras sabias

Kiko! 07-02-2009 16:15:05

Cita:

Iniciado por 凸(^_^)凸 (Mensaje 2938922)
Seamos siceros, la biblia fue escrita por el hombre.....

Alguien lo ha negado alguna vez?

-El Mara- 07-02-2009 17:23:28

Cita:

Iniciado por 凸(^_^)凸 (Mensaje 2938922)
Seamos siceros, la biblia fue escrita por el hombre.....

los apostoles fueron hombres, q tiene eso de raro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO