DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

Leon 24 05-02-2009 23:24:21

aa si.. se te olvido poner la parte en que se origina el universo.

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 23:37:58

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2935740)
aa si.. se te olvido poner la parte en que se origina el universo.

Vuelve y Juega? Otra vez? De nuevo?

Se nota que no leiste y si leiste no entendiste.

Ahí ome... que vamos hacer

"El universo que observamos tiene precisamente las propiedades que deberíamos esperar si existiera, en el principio de las cosas, ningún diseñador, ningún propósito, ninguna maldad ni bondad, nada, sólo ciega e implacable indiferencia".

Kiko! 05-02-2009 23:41:03

Cita:

Iniciado por Mr. Topo (Mensaje 2935735)
Las letras son efimeras

Las letras no son efimeras, y si no mire la bilbia, tiene como 1700 años y todavia existe...
Efimeros todos nosotros ke somos simples mortales

Leon 24 05-02-2009 23:41:56

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2935768)
Vuelve y Juega? Otra vez? De nuevo?

Se nota que no leiste y si leiste no entendiste.

Ahí ome... que vamos hacer

"El universo que observamos tiene precisamente las propiedades que deberíamos esperar si existiera, en el principio de las cosas, ningún diseñador, ningún propósito, ninguna maldad ni bondad, nada, sólo ciega e implacable indiferencia".

hombre dante, yo creo que el que no entiende lo que quiero expresar eres vos, te doy la respuesta mas sencilla para tal frase, y es,


mi firma.

Kiko! 05-02-2009 23:46:34

Comprehendes ?

Entonses ?

Desirle ?

Comprehendes (Otra vez :S )

Esas palabras son como tu Dios... no existen.

Leon 24 05-02-2009 23:52:28

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2935795)
Comprehendes ?

Entonses ?

Desirle ?

Comprehendes (Otra vez :S )

Esas palabras son como tu Dios... no existen.


esto ya esta como casett rayado. te lo repito??

o no???

no puedo demostrar como es la fe, y tu no me puedes demostrar que mi Dios no existe..

Ctrl + C

Ctrl + V

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 23:52:37

" La sola idea de que el universo material se haya creado el mismo me parece absurda. Yo no concibo al mundo sino con un Creador, por consiguiente Dios. Para un fìsico, un atomo es tan complicado, supone tal inteligencia, que un universo materialista carece de sentido"

Un atomo complicado? la ciencia pudo descomponerlo.

La materia es necesaria para la subsistencia.


“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud

San Agustin :" Si le Comprehendes Entonses no es Dios"

Como desirle que no lo admites porque no le comprehendes??


"Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia". Thomas Szasz


"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer".
Carl Sagan

zxcv 05-02-2009 23:58:42

El cuento de estar citando es perder tiempo. Hay físicos creyentes como no creyentes, hay nobels creyentes como no creyentes, y así sucesivamente se extiende por todos los campos del conocimiento.

Por otro lado y efectivamente, no se puede demostrar la no existencia de Dios o la existencia de este. Lo único quedan son opiniones personales. Os recomiendo el apateismo, así tal vez dejen de pedir y buscar pruebas.

Leon 24 05-02-2009 23:59:49

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2935814)
" La sola idea de que el universo material se haya creado el mismo me parece absurda. Yo no concibo al mundo sino con un Creador, por consiguiente Dios. Para un fìsico, un atomo es tan complicado, supone tal inteligencia, que un universo materialista carece de sentido"

Un atomo complicado? la ciencia pudo descomponerlo.

La materia es necesaria para la subsistencia.


“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud

San Agustin :" Si le Comprehendes Entonses no es Dios"

Como desirle que no lo admites porque no le comprehendes??


"Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia". Thomas Szasz


"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer".
Carl Sagan


si, entiendo, no comprendista nada de lo que te queria exponer
," La sola idea de que el universo material se haya creado el mismo me parece absurda"

Leon 24 06-02-2009 00:00:22

" La sola idea de que el universo material se haya creado el mismo me parece absurda."


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:09:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO