![]() |
aa si.. se te olvido poner la parte en que se origina el universo. |
Cita:
Se nota que no leiste y si leiste no entendiste. Ahí ome... que vamos hacer "El universo que observamos tiene precisamente las propiedades que deberíamos esperar si existiera, en el principio de las cosas, ningún diseñador, ningún propósito, ninguna maldad ni bondad, nada, sólo ciega e implacable indiferencia". |
Cita:
Efimeros todos nosotros ke somos simples mortales |
Cita:
mi firma. |
Comprehendes ? Entonses ? Desirle ? Comprehendes (Otra vez :S ) Esas palabras son como tu Dios... no existen. |
Cita:
esto ya esta como casett rayado. te lo repito?? o no??? no puedo demostrar como es la fe, y tu no me puedes demostrar que mi Dios no existe.. Ctrl + C Ctrl + V |
" La sola idea de que el universo material se haya creado el mismo me parece absurda. Yo no concibo al mundo sino con un Creador, por consiguiente Dios. Para un fìsico, un atomo es tan complicado, supone tal inteligencia, que un universo materialista carece de sentido" Un atomo complicado? la ciencia pudo descomponerlo. La materia es necesaria para la subsistencia. “Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud San Agustin :" Si le Comprehendes Entonses no es Dios" Como desirle que no lo admites porque no le comprehendes?? "Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia". Thomas Szasz "No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer". Carl Sagan |
El cuento de estar citando es perder tiempo. Hay físicos creyentes como no creyentes, hay nobels creyentes como no creyentes, y así sucesivamente se extiende por todos los campos del conocimiento. Por otro lado y efectivamente, no se puede demostrar la no existencia de Dios o la existencia de este. Lo único quedan son opiniones personales. Os recomiendo el apateismo, así tal vez dejen de pedir y buscar pruebas. |
Cita:
si, entiendo, no comprendista nada de lo que te queria exponer," La sola idea de que el universo material se haya creado el mismo me parece absurda" |
" La sola idea de que el universo material se haya creado el mismo me parece absurda." |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©