![]() |
no, debatir es muy bueno, se acumulan conocimientos y se profundiza en el pensamiento.. prefiero debatir que sentarme a ver como todo pasa. |
Cita:
la ciencia no tiene tal respuesta, nadie tiene esa respuesta, la fe para el individuo si tiene tal respuesta. |
kiko siempre respondes con lo que es parce la buena mijo8) |
Cita:
|
Cita:
Cual es la repuesta segun la fe? |
mi Dios. mi sentir. |
Cita:
Si dios creo el universo, quien creo a dios, y el creador del creador de dios? dios debe tener muchos dioses. Si el universo siempre ah existido? Todavia no sabemos, pero la ciencia esta cada vez mas cerca. |
Diooosss tenes toda la razón Cita:
|
es la magia del misterio, de creer y sentir que Dios existe en mi y no te puedo explicar como se siente eso. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©