DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

Leon 24 05-02-2009 22:58:31

no, debatir es muy bueno, se acumulan conocimientos y se profundiza en el pensamiento.. prefiero debatir que sentarme a ver como todo pasa.

Leon 24 05-02-2009 22:59:37

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2935668)
Exacto, el universo siempre a existido.

No hubo creador, porque entonces quien creo a dios?


la ciencia no tiene tal respuesta, nadie tiene esa respuesta, la fe para el individuo si tiene tal respuesta.

-[-MagoDark-]- 05-02-2009 23:00:08

kiko siempre respondes con lo que es parce la buena mijo8)

-El Mara- 05-02-2009 23:00:23

Cita:

Iniciado por [ cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2935668)
exacto, el universo siempre a existido.

no hubo creador, porque entonces quien creo a dios?

y kien creo el universo????

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 23:01:26

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2935674)
la ciencia no tiene tal respuesta, nadie tiene esa respuesta, la fe para el individuo si tiene tal respuesta.

La fe?

Cual es la repuesta segun la fe?

Leon 24 05-02-2009 23:03:07

mi Dios.

mi sentir.



[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 23:04:03

Cita:

Iniciado por Mr. Topo (Mensaje 2935676)
y kien creo el universo????

Te la pongo asi:

Si dios creo el universo, quien creo a dios, y el creador del creador de dios? dios debe tener muchos dioses.

Si el universo siempre ah existido?

Todavia no sabemos, pero la ciencia esta cada vez mas cerca.

SaRiSsS 05-02-2009 23:04:23

Diooosss tenes toda la razón
Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2934429)
Interesante León, exactamente podemos concluir que como la energía no se crea ni se destruye sino que se transforma, algo que dije en el otro topic!! Podría ser una forma de racionalizar!!

El problema es que yo creo en Dios, pero no creo en la religiónn!! Puesto que solo se hacen propaganda para atraer fieles a sus templos!!

Una critica la otra y eso no es profesar fé.


Leon 24 05-02-2009 23:04:47

es la magia del misterio, de creer y sentir que Dios existe en mi y no te puedo explicar como se siente eso.

-El Mara- 05-02-2009 23:06:55

Cita:

Iniciado por leon 24 (Mensaje 2935687)
mi dios.

Mi sentir.



nea iba a decir lo mismo gran respuesta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO