DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 22:45:44

Cita:

Iniciado por Mr. Topo (Mensaje 2935627)
nea me causo gacia, pero vos sabes q en las mejores parcerazo

Yo se parce, yo a vos te respeto y sos mi amigo.

Pero esto es un topic serio y no un circo, estas hablado con argumentos y no con esa clase de comentarios.

Leon 24 05-02-2009 22:46:20

pero yo lo dije sin el animo de ofender, yo no di por sentado que fueras un hijo de un simio y una morsa, lo dije mas bien como un sarcasmo, tu dijiste que yo soy hijo de Dios y tu de tu mama y tu papa, eso tambien suena a sarcasmo.

-El Mara- 05-02-2009 22:46:48

pero nea me causo gracia yo q mas hago

Kiko! 05-02-2009 22:49:07

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 2935609)
Bueno man, yo estudio quimica, y esa ley es el principio de la ciencia que estudio, pero a pesar de eso creo en Dios, porq??????? no es necesario explicarlo, solo tengo Fe, para mi Dios no tiene ninguna explicacion cientifica, se escapa de cualquier logica humana, esa ley se cumple siempre, ademas no creo q Dios haya creado la materia, simplemente la organizo y la transformo, cumpliendo con dicha ley:)


Don Nemesis este mundo es chico... yo tambn estudio quimica :cool:

Y weno, vos crees ke Jesus creo la materia y la organizo... es un buen avance por lo menos tiene mas logica ke decir ke la saco de la nada...

Yo lo ke hago es defender mi posicion, yo no creo ke el espiritu santo la haya organizado, yo creo ella se creo en el Big Bang y se organizo solita, en muchos millones de años de transformaciones...

Y weno, Dios no creo la materia kien lo hizo entonces?

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 22:52:18

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2935635)
pero yo lo dije sin el animo de ofender, yo no di por sentado que fueras un hijo de un simio y una morsa, lo dije mas bien como un sarcasmo, tu dijiste que yo soy hijo de Dios y tu de tu mama y tu papa, eso tambien suena a sarcasmo.

Naaa no me gustan los sarcamos, entonces no los hago... y por su fe lo considere como "hijo de dios" (es una afirmacion mas no un sarcasmo).

Pero todo bien parce, no nos desviemos!

Leon 24 05-02-2009 22:53:58

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2935642)

Don Nemesis este mundo es chico... yo tambn estudio quimica :cool:

Y weno, vos crees ke Jesus creo la materia y la organizo... es un buen avance por lo menos tiene mas logica ke decir ke la saco de la nada...

Yo lo ke hago es defender mi posicion, yo no creo ke el espiritu santo la haya organizado, yo creo ella se creo en el Big Bang y se organizo solita, en muchos millones de años de transformaciones...

Y weno, Dios no creo la materia kien lo hizo entonces?


es que aqui no se esta hablando se religion, porque religiones hay muchas, y no se esta hablando se porque hay tantas ni porque una es la verdadera, se esta hablando de al existencia de Dios, como motor primario para la existencia del universo constituido.

Charles_Quimico 05-02-2009 22:54:45

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2935642)

Don Nemesis este mundo es chico... yo tambn estudio quimica :cool:

Y weno, vos crees ke Jesus creo la materia y la organizo... es un buen avance por lo menos tiene mas logica ke decir ke la saco de la nada...

Yo lo ke hago es defender mi posicion, yo no creo ke el espiritu santo la haya organizado, yo creo ella se creo en el Big Bang y se organizo solita, en muchos millones de años de transformaciones...

Y weno, Dios no creo la materia kien lo hizo entonces?


JEJEJE CoLEGA

Jum...ese si es ua respuesta q ningun ser humano creo q la posea,la materia siempre ha existido.........quien la creo?????????? a mi concepto NADIE


Y , bueno el big bang , para mi Dios es la fuerza motora q impulsa todo...........salu2

El Armando 05-02-2009 22:54:47

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2935647)
no nos desviemos!

Sí, sí: seriedad :wink:.

-El Mara- 05-02-2009 22:56:12

Muchachosss no debatamos mas, para q debaten??? Nadie va a cambiar de pensamiento, ud diciendo q existe y los otros q no, hay estan intentando convencer a los otros de algo, no mas si el cree bueno si el no cree bueno

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 22:57:54

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 2935657)
JEJEJE CoLEGA

Jum...ese si es ua respuesta q ningun ser humano creo q la posea,la materia siempre ha existido.........quien la creo?????????? a mi concepto NADIE


Y , bueno el big bang , para mi Dios es la fuerza motora q impulsa todo...........salu2

Exacto, el universo siempre a existido.

No hubo creador, porque entonces quien creo a dios?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04129 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO