![]() |
Cita:
yo tambien creo que los simios son ancestros de la raza humana. y te digo que en todo el tiempo que hemos debatido no pense que dijeras yo si pienso, pero creo barbaridades como vos! .... si no pensara no te responderia cada cosa que dises cuando estoy activo en un tema, respeto, si yo te respeto meresco respeto. |
Hey y hablando de todo un poco "Dios existe y la ciencia lo confirma"... se dan cuenta ke el titulo del topic no tiene ke ver nada con el articulo ke subio el señor perfilfalso? El articulo ridiculo habla del mito de la creacion y yo ya lo desmenti -muy bn hecho segun veo ya ke nadie pudo debatir mis argumentos-, entonces... porke estamos peliando? :S |
toedos merecemos respeto dante |
kiko hace cuanto dije q dejaramos de debatir, cada loco a su cuento |
Cita:
Bueno man, yo estudio quimica, y esa ley es el principio de la ciencia que estudio, pero a pesar de eso creo en Dios, porq??????? no es necesario explicarlo, solo tengo Fe, para mi Dios no tiene ninguna explicacion cientifica, se escapa de cualquier logica humana, esa ley se cumple siempre, ademas no creo q Dios haya creado la materia, simplemente la organizo y la transformo, cumpliendo con dicha ley:) |
Cita:
|
Cita:
estas equivocado, la historia del genesis es una explicacion rapida para la existencia del universo, no se puede tomar como una verdad definitiva, busca en internet y te daras cuenta que la Iglesia Catolica no desmiente la evolucion de las especies, lo que tiene un fondo muy amplio que puede llegar a el sin numero de teorias que exiten sobre la creacion del universo. |
Cita:
|
Cita:
Como: "simio y morsa" Que tal? Yo tambien meresco respeto! |
nea me causo gacia, pero vos sabes q en las mejores parcerazo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:48:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©