DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

Leon 24 05-02-2009 22:35:59

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2935584)
Jajajajaja de los simios vengo, son los ancestros de la raza humana.

Naaa yo si pienso, pero creo barbaridades como vos!


yo tambien creo que los simios son ancestros de la raza humana.

y te digo que en todo el tiempo que hemos debatido no pense que dijeras
yo si pienso, pero creo barbaridades como vos! .... si no pensara no te responderia cada cosa que dises cuando estoy activo en un tema, respeto, si yo te respeto meresco respeto.

Kiko! 05-02-2009 22:36:57

Hey y hablando de todo un poco "Dios existe y la ciencia lo confirma"... se dan cuenta ke el titulo del topic no tiene ke ver nada con el articulo ke subio el señor perfilfalso?

El articulo ridiculo habla del mito de la creacion y yo ya lo desmenti -muy bn hecho segun veo ya ke nadie pudo debatir mis argumentos-, entonces... porke estamos peliando? :S


-El Mara- 05-02-2009 22:37:29

toedos merecemos respeto dante

-El Mara- 05-02-2009 22:38:21

kiko hace cuanto dije q dejaramos de debatir, cada loco a su cuento

Charles_Quimico 05-02-2009 22:39:18

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2934546)
Weno empezemos, Dios no pudo crerar la tierra, simpemete porke la materia no se puede crear ni destruir, eso se llama ley de la conservacion de la masa y la energia y es IMPOSIBLE violarla...

:)



Bueno man, yo estudio quimica, y esa ley es el principio de la ciencia que estudio, pero a pesar de eso creo en Dios, porq??????? no es necesario explicarlo, solo tengo Fe, para mi Dios no tiene ninguna explicacion cientifica, se escapa de cualquier logica humana, esa ley se cumple siempre, ademas no creo q Dios haya creado la materia, simplemente la organizo y la transformo, cumpliendo con dicha ley:)

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 22:40:11

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2935597)
Hey y hablando de todo un poco "Dios existe y la ciencia lo confirma"... se dan cuenta ke el titulo del topic no tiene ke ver nada con el articulo ke subio el señor perfilfalso?

El articulo ridiculo habla del mito de la creacion y yo ya lo desmenti -muy bn hecho segun veo ya ke nadie pudo debatir mis argumentos-, entonces... porke estamos peliando? :S

Jejejejeje tenes toda la razon!

Leon 24 05-02-2009 22:40:45

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2935597)
Hey y hablando de todo un poco "Dios existe y la ciencia lo confirma"... se dan cuenta ke el titulo del topic no tiene ke ver nada con el articulo ke subio el señor perfilfalso?

El articulo ridiculo habla del mito de la creacion y yo ya lo desmenti -muy bn hecho segun veo ya ke nadie pudo debatir mis argumentos-, entonces... porke estamos peliando? :S



estas equivocado, la historia del genesis es una explicacion rapida para la existencia del universo, no se puede tomar como una verdad definitiva, busca en internet y te daras cuenta que la Iglesia Catolica no desmiente la evolucion de las especies, lo que tiene un fondo muy amplio que puede llegar a el sin numero de teorias que exiten sobre la creacion del universo.



-El Mara- 05-02-2009 22:40:53

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 2935609)
Bueno man, yo estudio quimica, y esa ley es el principio de la ciencia que estudio, pero a pesar de eso creo en Dios, porq??????? no es necesario explicarlo, solo tengo Fe, para mi Dios no tiene ninguna explicacion cientifica, se escapa de cualquier logica humana, esa ley se cumple siempre, ademas no creo q Dios haya creado la materia, simplemente la organizo y la transformo, cumpliendo con dicha ley:)

palabras sabias

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 22:42:19

Cita:

Iniciado por Mr. Topo (Mensaje 2935601)
toedos merecemos respeto dante

Parce no se porque pero el tema se desvio al punto que realizan comparaciones.

Como: "simio y morsa" Que tal?

Yo tambien meresco respeto!

-El Mara- 05-02-2009 22:44:00

nea me causo gacia, pero vos sabes q en las mejores parcerazo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:48:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO