DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

-El Mara- 05-02-2009 21:57:41

dante el hecho de q no creas en dios no nos vas a convencer, dijeron q el mundo acabaria en el 2000 y q paso, muchas mierdas sacan en este mundo mi fe siempre sera la misma asi los cientificos me demuestren lo contrario

Leon 24 05-02-2009 21:59:17

y quien dise que no???

Dios me dio mi mente y segun lo que creo y pienso, me la dio para algo, para estudiar, seguirlo,creerlo.

-El Mara- 05-02-2009 22:01:35

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2935449)
y quien dise que no???

Dios me dio mi mente y segun lo que creo y pienso, me la dio para algo, para estudiar, seguirlo,creerlo.

palabras sabias:):):):)

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 22:01:43

Cita:

Iniciado por Mr. Topo (Mensaje 2935437)
dante el hecho de q no creas en dios no nos vas a convencer, dijeron q el mundo acabaria en el 2000 y q paso, muchas mierdas sacan en este mundo mi fe siempre sera la misma asi los cientificos me demuestren lo contrario

Quien esta intentando convencer? Todos somos libres de creer o no creer.

Yo estoy exponiendo mis opiniones, esto es un foro!

Y por tu forma de fererirte a tu fe parece ser una fe ciega!

El Armando 05-02-2009 22:04:56

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2935432)
Tu dios y tu religiosidad es producto de tu mente estudios cientificos lo respaldan.
http://www.denunciando.com/enigmas-y...l-cerebro.html

Y no pasa nada, no es un crimen http://server4.foros.net/images/smiles/icon_cool.gif

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2935460)
Y por tu forma de fererirte a tu fe parece ser una fe ciega!

¿Ciega? ¿Es que hay una fe que vea? ¡No es fe! Si quieres comprenderla, salte de ese cuartico de razonamiento por un minuto.

-El Mara- 05-02-2009 22:06:26

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2935476)


Sí ¿y? Yo estoy cegado por el amor de Dios.

el amor de dios, no sos el unico cegado por ese amor

Leon 24 05-02-2009 22:06:47

http://www.denunciando.com/grupos_so...n-dios-85.html

para los agentes de caos, y disculpa 4rmando kopiarte. jaja

-El Mara- 05-02-2009 22:06:57

te invito a my group

http://www.denunciando.com/grupos_so...n-dios-85.html

-El Mara- 05-02-2009 22:07:19

jajajajaj lo pusimos a la vez

Kiko! 05-02-2009 22:07:31

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2935397)
p si Dios es una invencion de la mente, para mi, la mente me la dio Dios para poder verlo.

Y Dios keria ke yo creyera en Él, porke me dio logica?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05765 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO