DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

-El Mara- 05-02-2009 21:10:56

bueno para ustedes los ateos, segun ustedes q todos lo saben diganos a todos los del foro¿como se creo el universo??????

-El Mara- 05-02-2009 21:11:26

Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 2935285)
Eso todavia no se sabe exactamente pero hay teorias.

Entonces ustedes creyentes como se creo dios?????

seth no se desvie solo, los ateos q saben tanto respondanme mi pregunta:):):)

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 21:14:08

Cita:

Iniciado por Mr. Topo (Mensaje 2935289)
bueno para ustedes los ateos, segun ustedes q todos lo saben diganos a todos los del foro¿como se creo el universo??????

Topollillo no desvirtue! :P

Ya debatimos eso una y otra vez!

Seth 05-02-2009 21:15:10

Cita:

Iniciado por Mr. Topo (Mensaje 2935291)
seth no se desvie solo, los ateos q saben tanto respondanme mi pregunta:):):)

xD

Aca hay varias teorias bien convincentes

La teoría del BIG BANG o gran explosión, supone que, hace entre 12.000 y 15.000 millones de años, toda la materia del Universo estaba concentrada en una zona extraordinariamente pequeña del espacio, y explotó. La materia salió impulsada con gran energía en todas direcciones.
Los choques y un cierto desorden hicieron que la materia se agrupara y se concentrase más en algunos lugares del espacio, y se formaron las primeras estrellas y las primeras galaxias. Desde entonces, el Universo continúa en constante movimiento y evolución.
Esta teoría se basa en observaciones rigurosas y es matemáticamente correcta desde un instante después de la explosión, pero no tiene una explicación para el momento cero del origen del Universo, llamado "singularidad".
La teoría inflacionaria
de Alan Guth intenta explicar los primeros instantes del Universo. Se basa en estudios sobre campos gravitatorios fortísimos, como los que hay cerca de un agujero negro.
Supone que una fuerza única se dividió en las cuatro que ahora conocemos, produciendo el origen al Universo.
El empuje inicial duró un tiempo prácticamente inapreciable, pero fue tan violenta que, a pesar de que la atracción de la gravedad frena las galaxias, el Universo todavía crece.
No se puede imaginar el Big Bang como la explosión de un punto de materia en el vacío, porque en este punto se concentraban toda la materia, la energía, el espacio y el tiempo. No había ni "fuera" ni "antes". El espacio y el tiempo también se expanden con el Universo.
La Teoría del Estado Estacionario
Muchos consideran que el universo es una entidad que no tiene principio ni fin. No tiene principio porque no comenzó con una gran explosión ni se colapsará, en un futuro lejano, para volver a nacer. La teoría que se opone a la tesis de un universo evolucionario es conocida como "teoría del estado estacionario" o "de creación continua" y nace a principios del siglo XX.
El impulsor de esta idea fue el astrónomo inglés Edward Milne y según ella, los datos recabados por la observación de un objeto ubicado a millones de años luz, deben ser idénticos a los obtenidos en la observación de la Vía láctea desde la misma distancia. Milne llamó a su tesis "principio cosmológico".
En 1948 los astrónomos Herman Bondi, Thomas Gold y Fred Hoyle retomaron este pensamiento y le añadieron nuevos conceptos. Nace así el "principio cosmológico perfecto" como alternativa para quienes rechazaban de plano la teoría del Big Bang.
Dicho principio establece, en primer lugar, que el universo no tiene un génesis ni un final, ya que la materia interestelar siempre ha existido. En segundo término, sostiene que el aspecto general del universo, no sólo es idéntico en el espacio, sino también en el tiempo.
La Teoría del Universo Pulsante
Nuestro universo sería el último de muchos surgidos en el pasado, luego de sucesivas explosiones y contracciones (pulsaciones).
El momento en que el universo se desploma sobre sí mismo atraído por su propia gravedad es conocido como "Big Crunch" en el ambiente científico. El Big Crunch marcaría el fin de nuestro universo y el nacimiento de otro nuevo, tras el subsiguiente Big Bang que lo forme.

El Armando 05-02-2009 21:17:52

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2935265)
Por mi parte me parece una chimba de debate! :)

Que si qué... http://server4.foros.net/images/smiles/icon_cool.gif

Kiko! 05-02-2009 21:18:51

Cita:

Iniciado por Mr. Topo (Mensaje 2935289)
bueno para ustedes los ateos, segun ustedes q todo lo saben diganos a todos los del foro¿como se creo el universo??????

Ojo con en eso nea, ke aki ninguno ha dicho ke se las sabe todas...

Leon 24 05-02-2009 21:21:03

Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 2935301)
xD

Aca hay varias teorias bien convincentes

La teoría del BIG BANG o gran explosión, supone que, hace entre 12.000 y 15.000 millones de años, toda la materia del Universo estaba concentrada en una zona extraordinariamente pequeña del espacio, y explotó. La materia salió impulsada con gran energía en todas direcciones.
Los choques y un cierto desorden hicieron que la materia se agrupara y se concentrase más en algunos lugares del espacio, y se formaron las primeras estrellas y las primeras galaxias. Desde entonces, el Universo continúa en constante movimiento y evolución.
Esta teoría se basa en observaciones rigurosas y es matemáticamente correcta desde un instante después de la explosión, pero no tiene una explicación para el momento cero del origen del Universo, llamado "singularidad".
La teoría inflacionaria
de Alan Guth intenta explicar los primeros instantes del Universo. Se basa en estudios sobre campos gravitatorios fortísimos, como los que hay cerca de un agujero negro.
Supone que una fuerza única se dividió en las cuatro que ahora conocemos, produciendo el origen al Universo.
El empuje inicial duró un tiempo prácticamente inapreciable, pero fue tan violenta que, a pesar de que la atracción de la gravedad frena las galaxias, el Universo todavía crece.
No se puede imaginar el Big Bang como la explosión de un punto de materia en el vacío, porque en este punto se concentraban toda la materia, la energía, el espacio y el tiempo. No había ni "fuera" ni "antes". El espacio y el tiempo también se expanden con el Universo.
La Teoría del Estado Estacionario
Muchos consideran que el universo es una entidad que no tiene principio ni fin. No tiene principio porque no comenzó con una gran explosión ni se colapsará, en un futuro lejano, para volver a nacer. La teoría que se opone a la tesis de un universo evolucionario es conocida como "teoría del estado estacionario" o "de creación continua" y nace a principios del siglo XX.
El impulsor de esta idea fue el astrónomo inglés Edward Milne y según ella, los datos recabados por la observación de un objeto ubicado a millones de años luz, deben ser idénticos a los obtenidos en la observación de la Vía láctea desde la misma distancia. Milne llamó a su tesis "principio cosmológico".
En 1948 los astrónomos Herman Bondi, Thomas Gold y Fred Hoyle retomaron este pensamiento y le añadieron nuevos conceptos. Nace así el "principio cosmológico perfecto" como alternativa para quienes rechazaban de plano la teoría del Big Bang.
Dicho principio establece, en primer lugar, que el universo no tiene un génesis ni un final, ya que la materia interestelar siempre ha existido. En segundo término, sostiene que el aspecto general del universo, no sólo es idéntico en el espacio, sino también en el tiempo.
La Teoría del Universo Pulsante
Nuestro universo sería el último de muchos surgidos en el pasado, luego de sucesivas explosiones y contracciones (pulsaciones).
El momento en que el universo se desploma sobre sí mismo atraído por su propia gravedad es conocido como "Big Crunch" en el ambiente científico. El Big Crunch marcaría el fin de nuestro universo y el nacimiento de otro nuevo, tras el subsiguiente Big Bang que lo forme.

quien o que acumulo la materia y la hizo explotar??

el universo seria lo que en este debate llamamos Dios.

quien dio lo nesesario para el big crunch.

lo que quiero desir es que por mas que se profundise siempre quedara la duda de quien o que, ese quien o que es lo que en nuestro idioma se denomina como Dios.

El Armando 05-02-2009 21:23:01


___ • Las palabras clave están en verde (desde la exactísima ciencia, claro):


Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 2935301)
Aca hay varias teorias bien convincentes

La teoría del BIG BANG o gran explosión, supone que, hace entre 12.000 y 15.000 millones de años, toda la materia del Universo estaba concentrada en una zona extraordinariamente pequeña del espacio, y explotó. La materia salió impulsada con gran energía en todas direcciones.
Los choques y un cierto desorden hicieron que la materia se agrupara y se concentrase más en algunos lugares del espacio, y se formaron las primeras estrellas y las primeras galaxias. Desde entonces, el Universo continúa en constante movimiento y evolución.
Esta teoría se basa en observaciones rigurosas y es matemáticamente correcta desde un instante después de la explosión, pero no tiene una explicación para el momento cero del origen del Universo, llamado "singularidad".

La teoría inflacionaria
de Alan Guth intenta explicar los primeros instantes del Universo. Se basa en estudios sobre campos gravitatorios fortísimos, como los que hay cerca de un agujero negro.
Supone que una fuerza única se dividió en las cuatro que ahora conocemos, produciendo el origen al Universo.
El empuje inicial duró un tiempo prácticamente inapreciable, pero fue tan violenta que, a pesar de que la atracción de la gravedad frena las galaxias, el Universo todavía crece.

La Teoría del Estado Estacionario
Muchos consideran que el universo es una entidad que no tiene principio ni fin...
Dicho principio establece, en primer lugar, que el universo no tiene un génesis ni un final, ya que la materia interestelar siempre ha existido. En segundo término, sostiene que el aspecto general del universo, no sólo es idéntico en el espacio, sino también en el tiempo.

La Teoría del Universo Pulsante
Nuestro universo sería el último de muchos surgidos en el pasado, luego de sucesivas explosiones y contracciones (pulsaciones).
El momento en que el universo se desploma sobre sí mismo atraído por su propia gravedad es conocido como "Big Crunch" en el ambiente científico. El Big Crunch marcaría el fin de nuestro universo y el nacimiento de otro nuevo, tras el subsiguiente Big Bang que lo forme.


-El Mara- 05-02-2009 21:24:42

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2935316)
quien o que acumulo la materia y la hizo explotar??

el universo seria lo que en este debate llamamos Dios.

quien dio lo nesesario para el big crunch.

lo que quiero desir es que por mas que se profundise siempre quedara la duda de quien o que, ese quien o que es lo que en nuestro idioma se denomina como Dios.

eso mismo iba a decir kien creo eso????

Seth 05-02-2009 21:26:18

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2935316)
quien o que acumulo la materia y la hizo explotar??

el universo seria lo que en este debate llamamos Dios.

quien dio lo nesesario para el big crunch.

lo que quiero desir es que por mas que se profundise siempre quedara la duda de quien o que, ese quien o que es lo que en nuestro idioma se denomina como Dios.

Bueno aun no se a podido demostrar bien lo del origen del universo,pero se origino:L

Pero ustedes aun no son capaces aunque sea de tratar de explicar cómo se origino dios,ademas alguien ya lo ha visto???.
Encambio el universo esta ahí y se origino de algun modo,pero dios de donde saldría:shock:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07476 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO