DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 20:27:09

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2935145)
se lo repito: propongo que separemos a Dios de las Religiones, pues es muy facil atacar a la religion.

si Dios fuera solo una religion, no habira ni musulmanes ni busdistas ni cristianos. por favor es los que nos dio el empujon para existir y por mas que se busque, a esa primer fuerza se le ha de llamar Dios, o segun el que quiera le puede poner otro nombre.

Jajajajaja pero no es así.

Si existe dios y todo lo puede porque no hace o hiso lo que usted dice?

Eh ahí el dilema todas las religiones tienen su dios, pero como compruebas que el tuyo es el verdadero, que el tuyo existe?

Leon 24 05-02-2009 20:27:39

porque puedo, quiero y me gusta. :)

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 20:28:29

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2935152)
¿Si la ciencia es tan poderosa por qué no volvemos a la Luna?

Porque muy pronto sera un cementerio! :)

Leon 24 05-02-2009 20:28:33

heee hombre danta , primero que todo, quien esta discutiendo sobre la verasidad de mi Dios¿?

Leon 24 05-02-2009 20:29:53

perdon, no danta sino Dante, no es con animo de ofender

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 20:37:10

Tranquilo parce! :)

Si no comprendio bien... Yo estoy poniendo a prueba la veracidad de tu dios, como sabes que es el verdadero si existen cantidades de dioses y cantidades de religiones?

zxcv 05-02-2009 20:38:05

Cita:

¡Justifica eso, ciencia! :twisted:.

La ciencia no lo ha justificado. No hay pruebas de existencia o de no existencia de Dios.

Cita:

Enfoquémoslo desde el idioma: El sólo hecho de escribir "Dios" lleva hacia algo... ¿no?

Sí, lleva al concepto que predefinimos para la palabra.

Cita:

¿Si la ciencia es tan poderosa por qué no volvemos a la Luna?

Se volverá pronto, tranquilo. La cosa es que el gasto no justifica estar volviendo y regresando. Y no sé que es eso de "ciencia poderosa", parece que no sabemos que es la ciencia :).

Leon 24 05-02-2009 20:40:40

sencillo, se llama fe, y la fe de una persona no se puede llagar a dimensionar.

los testigos de jeohva tienen su fe, y no se puede comparar con ninguna, por la fe es que siguen las doctrinas de una iglesia o culto.

cuando no se tiene esa fe es muy dificil comprender y es muy facil tratar de desmeritarla.

oiagudel 05-02-2009 20:43:38

pues listo asumamos la existencia de dios pero ciertamente esto crea una duda y es como se creo dios por que si esta tiene que haber tenido un inicio. luego quedamos mas o menos en las mismas y en realidad estos experimentos no prueban la existencia de dios lo unico que hacen es dar una interpretacion al genesis en terminos cientificos asi como los fieles se los dan en terminos religiosos.
son puras y simples interpretaciones. la misma loca con diferente peluca

zxcv 05-02-2009 20:46:15

Dejemos las historias: NO HAY PRUEBAS DE LA NO EXISTENCIA DE DIOS, TAMPOCO HAY PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS.

Se pueden pedir pruebas al respecto y NO las hay, lo único que hay son opiniones y conclusiones personales.

PD: Por cierto, para el que no leyó lo que dije antes: el que escribió eso de la explicación del génesis ni siquiera tiene un pregrado, no presentó su artículo a un grupo científico y, lo más sorprendente, se compara en capacidad intelectual con Tesla. En pocas palabras, se puede decir que lo que dice es de MUY POCO fiar.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02912 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO