![]() |
Cita:
Si existe dios y todo lo puede porque no hace o hiso lo que usted dice? Eh ahí el dilema todas las religiones tienen su dios, pero como compruebas que el tuyo es el verdadero, que el tuyo existe? |
porque puedo, quiero y me gusta. :) |
Cita:
|
heee hombre danta , primero que todo, quien esta discutiendo sobre la verasidad de mi Dios¿? |
perdon, no danta sino Dante, no es con animo de ofender |
Tranquilo parce! :) Si no comprendio bien... Yo estoy poniendo a prueba la veracidad de tu dios, como sabes que es el verdadero si existen cantidades de dioses y cantidades de religiones? |
Cita:
Cita:
Cita:
|
sencillo, se llama fe, y la fe de una persona no se puede llagar a dimensionar. los testigos de jeohva tienen su fe, y no se puede comparar con ninguna, por la fe es que siguen las doctrinas de una iglesia o culto. cuando no se tiene esa fe es muy dificil comprender y es muy facil tratar de desmeritarla. |
pues listo asumamos la existencia de dios pero ciertamente esto crea una duda y es como se creo dios por que si esta tiene que haber tenido un inicio. luego quedamos mas o menos en las mismas y en realidad estos experimentos no prueban la existencia de dios lo unico que hacen es dar una interpretacion al genesis en terminos cientificos asi como los fieles se los dan en terminos religiosos. son puras y simples interpretaciones. la misma loca con diferente peluca |
Dejemos las historias: NO HAY PRUEBAS DE LA NO EXISTENCIA DE DIOS, TAMPOCO HAY PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS. Se pueden pedir pruebas al respecto y NO las hay, lo único que hay son opiniones y conclusiones personales. PD: Por cierto, para el que no leyó lo que dije antes: el que escribió eso de la explicación del génesis ni siquiera tiene un pregrado, no presentó su artículo a un grupo científico y, lo más sorprendente, se compara en capacidad intelectual con Tesla. En pocas palabras, se puede decir que lo que dice es de MUY POCO fiar. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©