![]() |
Con todo respeto: Si científicos destacados en el mundo, que han dedicado su vida a la ciencia y al estudio, no son capaces de negar a Dios, me parece ilógico que gente con conocimientos precarios, quieran en este simple foro, mandar un mensaje infundado de ateismo.:) |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=YusX44clGuA Miles son las religiones mientras la ciencia es unica... la que nos permite conocer lo que desconocemos, saludos! http://www.youtube.com/watch?v=x-vj-YqZjV0 |
Cita:
Y por cierto, ese artículo no causó ningunas grandes reacciones, es más, ni siquiera ha tenido un estudio riguroso, tan solo es una tesis expuesta por sujeto (que ni siquiera tiene un pregrado y ya ha salido a compararse con gente como Tesla). Cita:
|
propongo que separemos a Dios de las Religiones, pues es muy facil atacar a la religion. si Dios fuera solo una religion, no habira ni musulmanes ni busdistas ni cristianos. por favor es los que nos dio el empujon para existir y por mas que se busque, a esa primer fuerza se le ha de llamar Dios, o segun el que quiera le puede poner otro nombre. y no es solo la explicacion de si se dio el genesis, las demas religiones tambien tienen sus explicaciones para su pueblo. yo por mi parti digo que no creo que nos ayan creado en 7 dias y apoyo la teroria de big bag, pero como dise mi mensaje personal: " La sola idea de que el universo material se haya creado el mismo me parece absurda. |
he visto el video y sagal no niega en niguna parte que dios exista, solo dice que es una pregunta dificil de resolver, la fe continua intacta. |
Miles son las religiones mientras la ciencia es unica... la que nos permite conocer lo que desconocemos, saludos! yo desconosco quien o que fue lo que produjo que hoy estemos aqui foreando... me explicas? |
Cita:
Por mi parte este foro me lo recomendo un amigo... si estaba pensando que llegue por obra y gracia del espiritu santo esta equivocado. |
se lo repito: propongo que separemos a Dios de las Religiones, pues es muy facil atacar a la religion. si Dios fuera solo una religion, no habira ni musulmanes ni busdistas ni cristianos. por favor es los que nos dio el empujon para existir y por mas que se busque, a esa primer fuerza se le ha de llamar Dios, o segun el que quiera le puede poner otro nombre. |
Cita:
|
Cita:
Enfoquémoslo desde el idioma: El sólo hecho de escribir "Dios" lleva hacia algo... ¿no? ¿Si la ciencia es tan poderosa por qué no volvemos a la Luna? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©