|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUIEN ESTUDIA EN EL´POLIParticipa en el tema QUIEN ESTUDIA EN EL´POLI en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en Poli 4 semestre administracion Melisa Gonzales | juanse3408 | Locales Y Caseritas | 59 | 12-09-2014 08:46:06 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #191 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
o es que que dije de malo ps antes habian dicho q q habia pasado q los del poli no posteaban ni nada ps ahi aporte alguito q me encontre en la pag de alla y asi le responden a uno ps Última edición por Sasuke.; 18-07-2007 a las 02:24:37 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ps perdon yo soy del poli de comunicacion audiovisual y es lo max ademas q maricada pa q joden tanto al santi si el es mero bn. ps no se metan con el q el no se esta metiendo con nadie |
| | |
| | #193 |
| Recien Registrado |
donde esta la mamasita de linhda hola lynha en ves de hablar con manes del poli no te queres conocer un mal de cali linha hola Última edición por [BIG.CANGRY]; 18-02-2008 a las 13:06:20 |
| | |
| | #194 |
| Denunciante Aprendiz |
El poli es muy chimba, no se si es lo mejor pero si es bacano
|
| | |
| | #195 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | |
| | |
| | #196 |
| Denunciante Mega |
chila el chat esta en el index politecnistas |
| | |
| | #197 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #198 |
| Denunciante Novato |
buuuuu abarrido
|
| | |
| | #199 |
| Denunciante Dorado |
a que chimba y q chimbas las del poli |
| | |
| | #200 |
| Denunciante Novato |
hey no peleen ome; que les parece una cita el viernes a la 1pm en copias y copias al frente de la cancha de voleibol. Los que esten de acuerdo avisen pues |
| | |
| Etiquetas |
| el´poli, estudia |
| |