DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   QUIEN ESTUDIA EN EL´POLI (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/496-quien-estudia-en-el-poli.html)

magico 06-01-2006 00:27:41

QUIEN ESTUDIA EN EL´POLI
 
EL POLI ES LO MEJOR Y AHI ESTAN LAS VIEJAS MAS CHIMB.... O NO

LOCO_424 06-01-2006 00:59:50

NO ES LO MEJOR NI ESTAN LAS MAS TXIMBAS.... ES BUENO Y HAY UNA K OTRA PERRA!!

magico 06-01-2006 01:16:24

A ESO
 
A ESO ME REFIERO CUANDO DIGO QUE ES DE LO MAS CHIMBA MUCHA PERRA JAJAJA :twisted: :twisted:

dexter 06-01-2006 08:11:42

ah bestiaˇˇˇ, yo comienzo el 30 en el poli, vamos a ver que tal.

KYNTERO 06-01-2006 09:06:05

Pues no se pienso que las privadas hay mas viejas buenas

kamy sama 06-01-2006 14:15:56

el poli es el vagadero mas grande el mundo home paq se enganan

El_Lubi 06-01-2006 18:44:50

Pues será vaga la gente, por ke el Poli ha tenido buena reputacion

PD: Me contaron ke le dicen el supermercado.......

PD2: Yo voy a estudiar Comunicacion Audiovisual.............inegremonos los del foro. Dexter, pilas pues.

magico 06-01-2006 19:48:53

si
 
ey si parce aguanta integrar-e todos los del poli que estan en el foro :wink:

kamy sama 06-01-2006 22:11:27

poli eso es d mediocres para la nacional o la d antioquia y lo q no es ing no sirve

BLANKISS 07-01-2006 10:14:43

conclusion......la de antioquia es lo mejor de lo mejor.


PD: CHIK PAPASITO LINDO, HAY TE MANDO UN PICO ASI VIEN SONORO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02507 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO