![]() |
QUIEN ESTUDIA EN EL´POLI EL POLI ES LO MEJOR Y AHI ESTAN LAS VIEJAS MAS CHIMB.... O NO |
NO ES LO MEJOR NI ESTAN LAS MAS TXIMBAS.... ES BUENO Y HAY UNA K OTRA PERRA!! |
A ESO A ESO ME REFIERO CUANDO DIGO QUE ES DE LO MAS CHIMBA MUCHA PERRA JAJAJA :twisted: :twisted: |
ah bestiaˇˇˇ, yo comienzo el 30 en el poli, vamos a ver que tal. |
Pues no se pienso que las privadas hay mas viejas buenas |
el poli es el vagadero mas grande el mundo home paq se enganan |
Pues será vaga la gente, por ke el Poli ha tenido buena reputacion PD: Me contaron ke le dicen el supermercado....... PD2: Yo voy a estudiar Comunicacion Audiovisual.............inegremonos los del foro. Dexter, pilas pues. |
si ey si parce aguanta integrar-e todos los del poli que estan en el foro :wink: |
poli eso es d mediocres para la nacional o la d antioquia y lo q no es ing no sirve |
conclusion......la de antioquia es lo mejor de lo mejor. PD: CHIK PAPASITO LINDO, HAY TE MANDO UN PICO ASI VIEN SONORO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©