![]() |
Cita:
ah bestiaˇˇˇˇ, no parce mira que el horario que me dieron se me cruza con el del trabajo, y fui a que me lo arreglaran y no quieren los hptas esos ome, pero me dijeron que de todas maneras mandara un petición por escrito, vamos a ver que pasa y si seria vakano integrarnos los del poli. |
Claro mejo, ya veo ke voy a tirar mucha caja de cuenta tuya. PD: Lo del horario: Ellos dijeron ke no garantizaban que el horario no interfiriera con el trabajo. Usted especifico que trabajaba en el momento de la inscripcion??????? |
a es que dexter es un marica yo le dije que hablara desde el principio............. pero por marica no hizo caso hay tiene para que chupe..... |
Usted tambien va para el poli??? |
yo estudio alla, usted tambien va para alla o que??? y a estudiar que o que? |
Yo soy nuevo, voy a estudiar Comunicacion Audiovisual |
a vacano parcero ojala y le vaya bien, si alguna cosa por alla nos vemos despues del 1 de febrero. |
EN EL POLI ESTAN LAS VIEJAS MAS DROGAS Y PERRAS QUE HE CONOCIDO. JAJAJAJAJAJAJA MENTIRAS EN TODAS LA U HAY PERO EL POLI SI ESTA SOLO PARA TENER PERRAS.... |
ESTOY DE ACUERDO DAVID, PERO YO NO SE PORQUE PUTAS ESAS SUPUESTAS PERRAS NO LO SUELTAN.......JAJAJAJ TODO BIEN |
Eso va depende de en cual facultad estas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©