DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   QUIEN ESTUDIA EN EL´POLI (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/496-quien-estudia-en-el-poli.html)

el jhuta 07-12-2007 14:15:53

ve yo voy a estudiar tambien en el poli :P

lukas06 09-12-2007 22:11:04

te crees el duro de la nacho o ke?

Cita:

Iniciado por El Emperor
aa mera chimba de carrera 8)

aunque creo q allá le queda grande eso de "ingeniería" :P

hablas de electricidad y yo no se ke otras materias diciendo ke alla son los putas para eso ......y le aseguro ke no has podido pasar de matematicas operativas......... y si le da rabia los ing civiles del poli somos mas calificados ke los de la nacional

░DON░SEÑOR░ 22-12-2007 12:06:57

el poli es una ximva y tambien hay mucha chimva por eso es mas chimva o si no no seria tan chimva :L

ABCDEFG321 28-12-2007 00:57:40

yo estudio aya...........8)

Kiko!!! 29-12-2007 18:11:17

Cita:

Iniciado por lukas06
hablas de electricidad y yo no se ke otras materias diciendo ke alla son los putas para eso ......y le aseguro ke no has podido pasar de matematicas operativas......... y si le da rabia los ing civiles del poli somos mas calificados ke los de la nacional

nada mono.. ya pase todos los calculos :)

y mas calificados q los de la nacho los civiles de alla??

JUAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ JUAAAAAAAJAJAJJJAJAA

ay ome.... XD

andrew1981 04-02-2008 11:45:15

:rolleyes:ey este semestre el poli esta lleno de primirapos pendejos ahhhhh que vamos hacer para que se adapten ala u ... aunque es muy bueno gozarselos todos los dias:rolleyes:

marcelinda 10-02-2008 14:28:48

Bueno niños: la verdad es que todos los de al de antioquia le tiene envidia al poli porque nosotros si terminamos una carrera a tiempo y aparte el poli quedo campeon el año pasado en universitarios en cartagena. COMO LES DUELE.

SMOKE =) 10-02-2008 16:44:31

Cita:

Iniciado por andrew1981
:rolleyes:ey este semestre el poli esta lleno de primirapos pendejos ahhhhh que vamos hacer para que se adapten ala u ... aunque es muy bueno gozarselos todos los dias:rolleyes:

QUE MAN MAS PATO:pato:, ESQUE USTED LLEGO A LA UNIVERSIDAD EN EL 7 SEMESTRE Y CONOCIENDO TODO A LA PERFECCION APUESTO QUE ERA EL PRIMIPARO MAS PATO Y EL QUE MAS SE GOZABAN Y POR ESO SE GOZA A LOS NUEVOS:L:L

Kiko!!! 10-02-2008 23:22:07

Cita:

Iniciado por marcelinda
Bueno niños: la verdad es que todos los de al de antioquia le tiene envidia al poli porque nosotros si terminamos una carrera a tiempo y aparte el poli quedo campeon el año pasado en universitarios en cartagena. COMO LES DUELE.

ay :S..............

renewfenix 11-02-2008 14:54:43

Cita:

Iniciado por SMOKE P
QUE MAN MAS PATO:pato:, ESQUE USTED LLEGO A LA UNIVERSIDAD EN EL 7 SEMESTRE Y CONOCIENDO TODO A LA PERFECCION APUESTO QUE ERA EL PRIMIPARO MAS PATO Y EL QUE MAS SE GOZABAN Y POR ESO SE GOZA A LOS NUEVOS:L:L

y ud como se goza a los bobo coo sino se hubiera gozado a los patos de primer semestre, , ,,,, no dios se burla de el y otros se burlan de ud :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02515 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO