|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUIEN ESTUDIA EN EL´POLIParticipa en el tema QUIEN ESTUDIA EN EL´POLI en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en Poli 4 semestre administracion Melisa Gonzales | juanse3408 | Locales Y Caseritas | 59 | 12-09-2014 08:46:06 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #181 | |
| Denunciante Mega |
hey los del poli donde andan pues | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Recien Registrado |
El poli es muy bueno pero es mejor la u de medellín
|
| | |
| | #183 |
| Denunciante Dorado | Haber (estoy hablando especialmente de mi facultad, las demas q las defiendan los que estudien eso El poli desde hace mucho tiempo (en aspectos de orden investigativo y de formación profesional y docente, ya alcanza una edad de 42 años.) Tiene la facultad de ciencias agrarias, empezando con tecnologia agropecuaria que fue la carrera pionera y decana en el poli, tiene un gran apoyo con la infraestructura física de grandes laboratorios y de granjas, especializadas en cada uno de las diferentes razzas de animales que se esten evaluando. Ofrece programas en Administracion de Empresas agropecuarias ingenieria agropecuaria y tecnologia agropecuaria y tiene varios semilleros de investigacion ya hablando de la ingenieria agropecuaria (mi carrera) les puedo decir que El programa de Ingeniería Agropecuaria tiene como propósito formar profesionales con dominio de la ciencia, la tecnología y los procesos de producción y administración rural. El Ingeniero Agropecuario está en capacidad de responder de manera eficiente y efectiva a la problemática de los agricultores, logrando que éstos aumenten la producción, mejoren la calidad y reduzcan los costos. Ya siendo uno un ingeniero puede desempeñarse uno como productor agropecuario independiente, administrador del medio ambiente y las empresas agropecuarias, extensionista al servicio de empresas oficiales o privadas e investigador en los diferentes procesos de la producción y la comercialización agropecuaria. Este programa y la facultad en general tiene convenio con la federacion nacional de cafeteros para hacer seminarios de investigacion en procesos agroindustriales especializados en el cafe, esto es en la sede de chinchina de la FNC |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Notable |
Con Razon Esta Loka Desaforada Dice Que Yo Todo Lo Copio Cuando Le Puse Mis Credenciales De La Nacho Y La De Antioquia Ahora Va A Decir Que Eso Es Carreta Tuya............... Y Yo Soy El Visajoso Jajajjajaja. Eso Lo Copiaste De La Pagina Del Politecnico Jaime Isaza Cadavid |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Sobresaliente |
Para el león Helado de limon para el tigre feroz helado con arroz y para el elefante un helado gigante ... |
| | |
| | #186 |
| Recien Registrado |
ehi que bobo ese santiago se ve que es solomante un baboso, yo tambien estudio en el poli tecnología agropecuaria y definitivamente los de ingenieria son un monton de bobos
|
| | |
| | #187 |
| Recien Registrado |
con razón es que es un culi cagado primiparo
|
| | |
| | #188 |
| Denunciante Ultra |
yo estudio en el poli y soy de la facultad de ingenierias |
| | |
| | #189 | |
| Denunciante Mega | Cita:
, lol | |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Dorado | q webitas ome, obvio yo no iba a sacar todo ese carretaso en q momento lo dije o q ademas lo que hice fue sacando partes de la pagina e irlas acomplando con cosas q yo opino no mas |
| | |
| Etiquetas |
| el´poli, estudia |
| |