16-07-2007
, 16:35:37
|
#183 |
| Denunciante Dorado
| Haber (estoy hablando especialmente de mi facultad, las demas q las defiendan los que estudien eso ) El poli desde hace mucho tiempo (en aspectos de orden investigativo y de formación profesional y docente, ya alcanza una edad de 42 años.) Tiene la facultad de ciencias agrarias, empezando con tecnologia agropecuaria que fue la carrera pionera y decana en el poli, tiene un gran apoyo con la infraestructura física de grandes laboratorios y de granjas, especializadas en cada uno de las diferentes razzas de animales que se esten evaluando. Ofrece programas en Administracion de Empresas agropecuarias ingenieria agropecuaria y tecnologia agropecuaria y tiene varios semilleros de investigacion ya hablando de la ingenieria agropecuaria (mi carrera) les puedo decir que El programa de Ingeniería Agropecuaria tiene como propósito formar profesionales con dominio de la ciencia, la tecnología y los procesos de producción y administración rural. El Ingeniero Agropecuario está en capacidad de responder de manera eficiente y efectiva a la problemática de los agricultores, logrando que éstos aumenten la producción, mejoren la calidad y reduzcan los costos. Ya siendo uno un ingeniero puede desempeñarse uno como productor agropecuario independiente, administrador del medio ambiente y las empresas agropecuarias, extensionista al servicio de empresas oficiales o privadas e investigador en los diferentes procesos de la producción y la comercialización agropecuaria. Este programa y la facultad en general tiene convenio con la federacion nacional de cafeteros para hacer seminarios de investigacion en procesos agroindustriales especializados en el cafe, esto es en la sede de chinchina de la FNC |
| |