|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUIEN ESTUDIA EN EL´POLIParticipa en el tema QUIEN ESTUDIA EN EL´POLI en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en Poli 4 semestre administracion Melisa Gonzales | juanse3408 | Locales Y Caseritas | 59 | 12-09-2014 08:46:06 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #161 | |
| Denunciante Mega |
cuando hablo de desocupado no digo que el nivel y la exigencia sean malos lo digo por el tiempo del que tiene que disponer uno pa estudiar en la nal ó en la udea | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Dorado |
jajajaa claaaro, si si.... osea q el q le dedica 16 horas diarias estudiando en la nacho o en udea es un desocupado q no tiene nada q hacer?? jajajajajajajaj |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Mega |
exacto |
| | |
| | #164 |
| Denunciante Dorado |
no jodas weon |
| | |
| | #165 |
| Recien Registrado |
en el poli estudia un niño super papasito k esta en 3 semestre de ingenieria civil.........andres felipe ..papasitooooooooooooooooooo
|
| | |
| | #166 |
| Denunciante Dorado |
aa mera chimba de carrera aunque creo q allá le queda grande eso de "ingeniería" |
| | |
| | #167 |
| Recien Registrado |
grande?????????????
|
| | |
| | #168 |
| Denunciante Dorado |
sehhhh, ingenieria.. en la nacional y si no le gusto... vaya a q les expliquen fisica 2 a la nacho q en esas se mantienen muchos los del poli y salen gringos de acá jajaja |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Aprendiz |
lo mismo que dije en el otro topic del poli......bis.....
|
| | |
| | #170 |
| Recien Registrado | asi las ingenieriasson las mejores en la nacional.......................pero lo uniko ke digo es ke el es muy lindooooo |
| | |
| Etiquetas |
| el´poli, estudia |
| |