|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUIEN ESTUDIA EN EL´POLIParticipa en el tema QUIEN ESTUDIA EN EL´POLI en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en Poli 4 semestre administracion Melisa Gonzales | juanse3408 | Locales Y Caseritas | 59 | 12-09-2014 08:46:06 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #131 | |
| Denunciante Aprendiz |
yo estudio aya y ami me tiene harto el poli
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
si.... claro :.. claro | |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Popular |
yoyoyoyoyyoyoyoyyoyo estudio aqui jejjeje |
| | |
| | #134 | |
| Denunciante Popular | Cita:
seguro k lo perdiria una y otra y otra vez como lo perdi en el poli | |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Constante |
hey si emperor parce... a lo bien hey poli hay mucho profesor de la nacho y de la de antioquia, no veo por qué dice que "estamos tan lejos de uds.." allá también hay exigencia, que haya mucho hp vago que se sostenga es otra cosa, pero el poli es exigente... o en caso tal de que haya mucho mediocre como entiendo pensas que somos todos los de allá entonces en la UdeA y en la nacho hay mucho mediocre... no sé parce... todos tenemos perspectivas muy diferentes y la univca forma de saber si el poli es toda la mierda que se dice es estudiando allá, de todas maneras las mejores pa ud parcero... UD ES BLACK LEGION y fuera de eso le trama el sonido que es... yo solo defiendo donde estudio como defenderia la nacho o cualquier otra (Si estudiase en una de ellas)...
|
| | |
| | #136 |
| Denunciante Popular |
jey neas cuando vamos a armar un parche pues en el boulevar. pega no??? |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja aa BEHEMOTH parcerooooo, relax omeeeee, yo creo q en rock y metal ya has notado q yo digo todo eso es solo por molestar ome... bacano q estudien donde sea ome pero q le metan guevas al asunto, sino q disfruto de como se me asa todo el mundo jejejee todo light mono |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Popular |
a lo bn el hecho no es donde estudias sino como estudias.......... eso es un analicis k uno hace |
| | |
| | #139 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Nuevo | mmmmmmmmmmmm como q no es un vagadero, si el 50% es el seguimiento y el otro 50% son 25% parcial y 25% final q es eso?? pues asi o mas vagos... mientras en otras universidades son 4 parciales del 25% o 40% de seguimiento y 30% y 30% en parciales y finales pues.... alla con eso nadie pierde.... |
| | |
| Etiquetas |
| el´poli, estudia |
| |