hey si emperor parce... a lo bien hey poli hay mucho profesor de la nacho y de la de antioquia, no veo por qué dice que "estamos tan lejos de uds.." allá también hay exigencia, que haya mucho hp vago que se sostenga es otra cosa, pero el poli es exigente... o en caso tal de que haya mucho mediocre como entiendo pensas que somos todos los de allá entonces en la UdeA y en la nacho hay mucho mediocre... no sé parce... todos tenemos perspectivas muy diferentes y la univca forma de saber si el poli es toda la mierda que se dice es estudiando allá, de todas maneras las mejores pa ud parcero... UD ES BLACK LEGION y fuera de eso le trama el sonido que es... yo solo defiendo donde estudio como defenderia la nacho o cualquier otra (Si estudiase en una de ellas)...
__________________ With seas of blood.
I'm your Buddah and Allah.
I'm your Jehova and Christ.
I am Lucifer and Satan.
I am your Demon-God.
Devour my truths,
and do my deed,
Do the biding, of the chaos breed. |