Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2007 , 22:46:59   #135
BerzerkerMOTH
Denunciante Constante
 
Avatar de BerzerkerMOTH
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.646
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 jul 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1816
BerzerkerMOTH el Usuariox tiene un futuro brillanteBerzerkerMOTH el Usuariox tiene un futuro brillanteBerzerkerMOTH el Usuariox tiene un futuro brillanteBerzerkerMOTH el Usuariox tiene un futuro brillanteBerzerkerMOTH el Usuariox tiene un futuro brillanteBerzerkerMOTH el Usuariox tiene un futuro brillanteBerzerkerMOTH el Usuariox tiene un futuro brillanteBerzerkerMOTH el Usuariox tiene un futuro brillanteBerzerkerMOTH el Usuariox tiene un futuro brillanteBerzerkerMOTH el Usuariox tiene un futuro brillanteBerzerkerMOTH el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

hey si emperor parce... a lo bien hey poli hay mucho profesor de la nacho y de la de antioquia, no veo por qué dice que "estamos tan lejos de uds.." allá también hay exigencia, que haya mucho hp vago que se sostenga es otra cosa, pero el poli es exigente... o en caso tal de que haya mucho mediocre como entiendo pensas que somos todos los de allá entonces en la UdeA y en la nacho hay mucho mediocre... no sé parce... todos tenemos perspectivas muy diferentes y la univca forma de saber si el poli es toda la mierda que se dice es estudiando allá, de todas maneras las mejores pa ud parcero... UD ES BLACK LEGION y fuera de eso le trama el sonido que es... yo solo defiendo donde estudio como defenderia la nacho o cualquier otra (Si estudiase en una de ellas)...

__________________
With seas of blood.
I'm your Buddah and Allah.
I'm your Jehova and Christ.
I am Lucifer and Satan.
I am your Demon-God.
Devour my truths,
and do my deed,
Do the biding, of the chaos breed.
BerzerkerMOTH no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02918 seconds with 11 queries