|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUIEN ESTUDIA EN EL´POLIParticipa en el tema QUIEN ESTUDIA EN EL´POLI en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en Poli 4 semestre administracion Melisa Gonzales | juanse3408 | Locales Y Caseritas | 59 | 12-09-2014 08:46:06 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #111 | |
| Recien Registrado |
Que Viva el POLI, Por las perras que estan muy ricas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Popular |
El Poli Es El Poli Lo Mas Ximvi De Medellin
|
| | |
| | #114 |
| Denunciante Mega |
pa cuando hacemos parche en el bulevar pues???? |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Notable |
Yo Estudio En El Poli Sistematizacion De Datos Y Es Lo Mejro Aparte De Q Las Mejores Nenas Ps Ahy Buen Ambien Tde Rumba De Estudio Y Buenos Amos Ombe Osae Q Animensen Ps Y Entren Al Poli Aah Por Cierto Rumab De Regreso Al Poli Solo Vamos Los Q Estudien En El Poli ....animo Ps Y Bn Cuidensen
|
| | |
| | #116 |
| Denunciante Notable | parce yo voy a empezar en el poli ahi les comentare como me va... |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Mega |
a mi me toca matricula el 23, que bestia |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Ultra |
a mi el 19 a las 12 ,un dia despues |
| | |
| | #119 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Última edición por []::KIKE::[]; 20-01-2007 a las 15:15:31 | |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Aprendiz |
felicitaciones a todods pero a mi me toca el 26 tanks!! |
| | |
| Etiquetas |
| el´poli, estudia |
| |