|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUIEN ESTUDIA EN EL´POLIParticipa en el tema QUIEN ESTUDIA EN EL´POLI en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en Poli 4 semestre administracion Melisa Gonzales | juanse3408 | Locales Y Caseritas | 59 | 12-09-2014 08:46:06 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #101 | |
| Denunciante Popular |
El Poli Es Una Chimba..........
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Notable | ole yo estudio en el poli y vagadero no me parece |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Distinguido |
en el poli paso super bueno, soy primipara de produccion de radio y tv. en el foro hay muchos estudiantes del poli, eso esta bueno. q demos la cara por nuestra u
|
| | |
| | #104 |
| Denunciante Distinguido |
que es el poli??? Última edición por Macarron; 19-09-2006 a las 17:19:49 |
| | |
| | #105 | |
| Denunciante Mega | Cita:
a ud es la creida que no saluda | |
| | |
| | #106 |
| Recien Registrado |
si parce cada vez entran mas primiparas chimbas gracias u dea por pasarnos las viejas que no entran alla
|
| | |
| | #107 |
| Denunciante Constante | heyyy quien va invitar a sancocho ????? enseguida me abro pa la u |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Mega |
xantiago no has leido el topic del sancocho mañana??? |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Constante | nada guevon el proximo año lo leo ... pero bueno ya pasaron y hicimos fue asado |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Sobresaliente | LO MEJOR DEL POLI SON LAS VIEJAS!!! YO QUE ESTADO EN VARIAS U! CREO QUE SI ES UN POCO VAGADERO!! JAJAJA PERO EL VAGO ES MAS BIEN UNO!!! O USTEDES!! EY OJALA ENTRE MAS GENTE CON FOTOS DE MAS POLLAS DE AHI !! YO CONOCI MUCHAS CUANDOE STUDIE!! OJALA LES TOMEN A LAS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL!!! |
| | |
| Etiquetas |
| el´poli, estudia |
| |