|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUIEN ESTUDIA EN EL´POLIParticipa en el tema QUIEN ESTUDIA EN EL´POLI en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en Poli 4 semestre administracion Melisa Gonzales | juanse3408 | Locales Y Caseritas | 59 | 12-09-2014 08:46:06 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #91 | |
| Denunciante Notable |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Distinguido |
PARCERITO EN QUE SEMESTRES ESTAS??????? Y SUPONGO QUE ESTUDIAS INFORMATICA...................
|
| | |
| | #93 |
| Denunciante Ultra | [size=18]ELPOLILOMEJORRARARA[/size] |
| | |
| | #94 |
| Recien Registrado |
MANO PUES KE LES DIGO ME VOY A GRADUAR EN ESTOS DIAS DEL POLI DE ING.INFORMATICA Y POS EL POLI PASE MUY BUENO, EL ESTUDIO NO FUE NADA FACIL, LAS VIEJAS AUNKE HAY MCHA GRILLA HAY MAS EN OTRAS U, Y POS ALMENOS EL NIVEL EDUCATIVO EN SISTEMAS Y AFINES ESTA ENTRE LAS MEJORES DE MEDELLIN BORRANDO A LA UPB Y LA ESCUELA DE INGENIEROS AHH Y TAMBIEN LA UDEA Y SI NO KREEN PONCHEN LOS ECAES LOS DE INGENIERIA SISTEMAS Y TECNOLOGIA EN SISTEMAS.... SUERTE
|
| | |
| | #95 |
| Denunciante Mega |
toes que, quienes son los que me van a ayudar en matematicas??????
|
| | |
| | #96 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Mega |
ah bestia hoy tengo parcial de contabilidad |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Mega |
auchhhh perdi el parcial de emprendimiento |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Distinguido |
ME LEVANTARON EN UN MALPARIDO EXAMEN DE COMPILADORES............CUCHO CARE CHIMBAAAAAAAAAAA PA PELARTE
|
| | |
| | #100 |
| Denunciante Mega |
Dios existe¡¡¡¡¡ |
| | |
| Etiquetas |
| el´poli, estudia |
| |