|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUIEN ESTUDIA EN EL´POLIParticipa en el tema QUIEN ESTUDIA EN EL´POLI en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en Poli 4 semestre administracion Melisa Gonzales | juanse3408 | Locales Y Caseritas | 59 | 12-09-2014 08:46:06 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #231 | |
| Denunciante Novato |
lo del nivel académico si depende de cada uno por ejemplo yo, me confié y perdí 2 materias ¡¡¡¡pero de todas maneras el poli es una chimba!!!! y si no les gusta entonces para q se metieron ahi pero de q es bacano es bacano ps!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Mega |
quien es el duro aqui pa calculo en el poli? |
| | |
| | #233 |
| Denunciante Novato |
el profesor de cáculo es buenísimo pa eso ![]() |
| | |
| | #234 |
| Denunciante Mega |
ja ja ja |
| | |
| | #235 |
| Denunciante Popular |
y se dejaron venir las fiestas |
| | |
| | #236 |
| Denunciante Mega |
cisas................ |
| | |
| | #237 |
| Denunciante Mega |
antrax invita a la frijolada |
| | |
| Etiquetas |
| el´poli, estudia |
| |