|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUIEN ESTUDIA EN EL´POLIParticipa en el tema QUIEN ESTUDIA EN EL´POLI en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en Poli 4 semestre administracion Melisa Gonzales | juanse3408 | Locales Y Caseritas | 59 | 12-09-2014 08:46:06 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #201 | |
| Denunciante Novato |
otra hora puede ser de 2-4-6-8 opinen pues y me cuentan, att: jota_p PD: "el de las fotos del metrocable, el que las pillo, sabe la calidad de ese material" | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Mega |
ah no webon todo el dia pero en la noche si es el paraiso de las ciliconas |
| | |
| | #203 |
| Denunciante Mega |
Ke Gonorrea El Poli.....pro Asi Estudiio Aya |
| | |
| | #204 |
| Recien Registrado | integracion de la eafit hoy en candela de res en le lleras entrada 5000 (media de guaro a $15000) |
| | |
| | #205 |
| Denunciante Mega |
tu dinero puede estar en el lugar equivocado |
| | |
| | #206 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
dexter dame reputa....
|
| | |
| | #207 |
| Denunciante Novato |
señores compañeros de la U, pilas con sus profesores, si hay profesores que no van clase quejesen, para q saquen esos pirobos....... el profesor de teoria de la informacion es marica... SE LLAMA MAURICIO. CUIDADO, que ese pone a peder a los hombres y se los pide a cambio de nota...... |
| | |
| | #208 |
| Denunciante Ultra | oe yo soy del poli |
| | |
| | #209 |
| Denunciante Avanzado |
:h:h:h:h:h:h:h:h:h:h
|
| | |
| | #210 |
| Denunciante Aprendiz |
MUCHACHOS yo comienzo el febrero en el poli si es chimba eso a ya
|
| | |
| Etiquetas |
| el´poli, estudia |
| |