Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2006 , 11:05:47   #94
tumyeto
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7
tumyeto el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

MANO PUES KE LES DIGO ME VOY A GRADUAR EN ESTOS DIAS DEL POLI DE ING.INFORMATICA Y POS EL POLI PASE MUY BUENO, EL ESTUDIO NO FUE NADA FACIL, LAS VIEJAS AUNKE HAY MCHA GRILLA HAY MAS EN OTRAS U, Y POS ALMENOS EL NIVEL EDUCATIVO EN SISTEMAS Y AFINES ESTA ENTRE LAS MEJORES DE MEDELLIN BORRANDO A LA UPB Y LA ESCUELA DE INGENIEROS AHH Y TAMBIEN LA UDEA Y SI NO KREEN PONCHEN LOS ECAES LOS DE INGENIERIA SISTEMAS Y TECNOLOGIA EN SISTEMAS.... SUERTE

tumyeto no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02390 seconds with 11 queries