MANO PUES KE LES DIGO ME VOY A GRADUAR EN ESTOS DIAS DEL POLI DE ING.INFORMATICA Y POS EL POLI PASE MUY BUENO, EL ESTUDIO NO FUE NADA FACIL, LAS VIEJAS AUNKE HAY MCHA GRILLA HAY MAS EN OTRAS U, Y POS ALMENOS EL NIVEL EDUCATIVO EN SISTEMAS Y AFINES ESTA ENTRE LAS MEJORES DE MEDELLIN BORRANDO A LA UPB Y LA ESCUELA DE INGENIEROS AHH Y TAMBIEN LA UDEA Y SI NO KREEN PONCHEN LOS ECAES LOS DE INGENIERIA SISTEMAS Y TECNOLOGIA EN SISTEMAS.... SUERTE
|