Cita:
|
Iniciado por sup3r n@tty en el poli paso super bueno, soy primipara de produccion de radio y tv. en el foro hay muchos estudiantes del poli, eso esta bueno. q demos la cara por nuestra u |
de todos los del poli no he visto si no a la loca de antrax, y ha paulita que no saluda