04-01-2007
, 14:12:43
|
#115 |
| Denunciante Notable
|
Yo Estudio En El Poli Sistematizacion De Datos Y Es Lo Mejro Aparte De Q Las Mejores Nenas Ps Ahy Buen Ambien Tde Rumba De Estudio Y Buenos Amos Ombe Osae Q Animensen Ps Y Entren Al Poli Aah Por Cierto Rumab De Regreso Al Poli Solo Vamos Los Q Estudien En El Poli ....animo Ps Y Bn Cuidensen
|
| |