mmmmmmmmmmmm como q no es un vagadero, si el 50% es el seguimiento y el otro 50% son 25% parcial y 25% final q es eso?? pues asi o mas vagos... mientras en otras universidades son 4 parciales del 25% o 40% de seguimiento y 30% y 30% en parciales y finales pues.... alla con eso nadie pierde.... |