Cita:
|
Iniciado por k@tik@ yo tambien estudio en el poli tecnología agropecuaria y definitivamente los de ingenieria son un monton de bobos |
en que momento yo dije q la tecnologia agropecuaria era mala o algo asi, es mas mi papa es tecnologo agropecuario de alla, y por eso me gusta lo q voy a empezar a estudiar alla
o es que que dije de malo ps
antes habian dicho q q habia pasado q los del poli no posteaban ni nada ps ahi aporte alguito q me encontre en la pag de alla y asi le responden a uno ps