|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #471 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Ps por el momento solo he cancelado 1 mataria.......................algebra. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #472 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Ps la vdd es que tengo que ganar o ganar por que si no me toco a mi mismo pagarme el semestre. |
| | |
| | #473 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #474 |
| Denunciante Mega |
jaja Joseph, yo vi financieras con Barriga en el 2004 XD ( al mismo tiempo vi lineal, estadística y varias variables ......................... ( entre otras .... ) ese semestre me dio principios de úlcera y parce agradezca que en negocios no ven gestión financiera de Largo Plazo Silver, Parce estudie aviación muy chimba!!!,( yo me quería ir para la fuerza aerea , pero al fín no me metí en serio y parce , axiología es muy chimba, a mí me gustó, muy bandera eso si las cosas tan complejas que leemos, pero parzz, muy nota Dormy mucha suerte!! , |
| | |
| | #475 |
| Denunciante Constante | parce bioron hasta hoy o viernes no eran solo las de matematicas??? ese fue el correo que llego y no decian nada de las otras, generalmente las que son de matematicas son las primeras que se deben cancelar y las otras creo que hasta la proxima semana... y lo de aviacion sisas nos damos un roce una hora que nos vale 350 al menos la gasolina pues, y sumando los costos de operacion lo que se imagine es poquito... |
| | |
| | #476 | |
| Denunciante Popular | Cita:
y con ese seguimiento de financieras quedé como en las mismas... pero falta un parcial ah y me parece que todavia se puede cancelar porque aun muchos profesores nisiquiera dan el 70-75% era hasta ésta semana para CB's | |
| | |
| | #477 |
| Denunciante Mega |
aa cnahfe, yo no sabía aaa le falta el parcial de excel???, XD Silver, hágale parcero!!, una hora de vulo está como a 800 |
| | |
| | #478 |
| Denunciante Constante | hagale yo pago la gasofa 350 y usted los costos de operacion... uy por cierto ayer sabado paso un mirage por la ciudad y yo si sabia que sonaba raro, pero cuando sono mas duro y subi pa pillar ya estaba como a 2 mil o 3 mil metros... |
| | |
| | #479 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | a que caja esta gente cuadrando trabajos por esta mierda..................xd xd xd xd xd xd xd |
| | |
| | #480 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |