|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #481 | |
| Denunciante Constante |
uy parce entonces figuro cancelar el proximo semestre para pedir informacion en admisiones y registro ya que ese es el tiempo que mas o menos se demora uno esperando turno... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #482 |
| Denunciante Mega |
jaja, dormy no parce, no es nigún trabajo,( es más yo no conoczco a nigutno de uds, sólo a SOCIO ) estámos cuadrando un paseo para ir en avión XD manejado por SIlver en caso de que se meta a estudiar aviación, supongo yo que aproximadamente en un año ya podemos estár volando XD si o qué Silver???? |
| | |
| | #483 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | A eso esta mejor ome mijos ya saben que si algo me les pego para que nos metamos la voladita ps en esa nave. |
| | |
| | #484 |
| Denunciante Constante | aqui si vale el dicho nos pegamos una voladita...xd a este paso si se va sumando gente, vamos a tener que alquilar es minimo un twin otter o un dornier 328... |
| | |
| | #485 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
no un hercules o un foquer o un 357
|
| | |
| | #486 |
| Denunciante Mega |
jaja, parce ,los que quepamos en un cessnita , o piper XD XD Hey pero pilas silver pues no sabés manejar ome .... aa y hablando de la U , hoy en ese hpta calor que estaba haciendo por la tarde , me dió como sed, aprovechando que estaba en el 35 me fui a tomar agüita a esa maquina que hay ahí al lado de esas escaleras ¬¬ acerrqué mi geta pa beber-con muchas ganas - y la piroba máquina no sacó nada ¬¬, me quedé con la geta abierta y muerto de la sed ¬¬, tocó ir a tomar jugo de naranja con miel a los juguitos ¬¬ |
| | |
| | #487 |
| Denunciante Constante | juass bioron que pena parce, eso demas que a nadie le interesa pero uno se siennte lo peor... y relado que yo soy mas piloto que maverick el de top gun... |
| | |
| | #488 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | a no ome......................................................... ........................... se llegaron los finales ome mijos parce......................a estudiar como un HP. |
| | |
| | #489 | |
| Denunciante Mega |
jajaja a " estudiar" jajaja, parce, eso para los que necesitan XD jaja, tiras oe Silver, cómo así, vos tenés experiencia real/virtual de pilotaje??? jaja parce, date una
todo bien XD | |
| | |
| | #490 |
| Denunciante Constante | parce mi familia por el lado paterno siempre han sido aviadores, mi abuelo y mi tio, mi papa fue el que rompio la linea xd, estudio quimica y trunco mi futuro pero nada mi papa era el del billete y el decidia, y pues hace 1 año logre montar un negocio y estoy ahorrando pa pagarme pero la civil, la verdad la militar es muy chimba pero como estilo de vida todo encerrado o lejos de los amigos, aunque yo soy casi que anti-social no me parecia y la comercial me suena mas, por eso me doy el plazo del proximo año y vemos si sigo estudiando administracion o me voy a pilotiar...y ahora si con mi platica sin que nadie decida por mi. y con respecto a la experiencia pues hay maso mi tio cuando estaba en italia pues me monto en un siaia marchetti 260 o 208 no recuerdo bien, y pues a pesar de ser un avion pequeño se siente de lo lindo y a mi sinceramente esa vaina se que va conmigo si se cae que hptas que se va hacer, y la verdad que es un poco complicado ese avion porque no es con timon tradicional y ademas por su tamaño hay que buscar bien las corrientes de aire... |
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |