|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #491 | |
| Denunciante Constante |
uy bioron parce donde consigo el Flight Simulator nuevo ome todo bien... ay hpta no he cancelado axiologia con julder... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #492 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
A no ome y a que horas pensas cancelar esa materia......?
|
| | |
| | #493 |
| Denunciante Constante | uy ya la cancele guevon, cuando me asome pa ver si estaba, ese man parecia loco leyendo un libro de que que sera...filosofia??? entonces entre firmo y chao y antes de yo salir comenzo a hablar todo extraño parce... Última edición por silverchonnen; 01-11-2007 a las 16:53:50 |
| | |
| | #494 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
A que caja apenas para filmarlo y colocar eso en youtube.
|
| | |
| | #495 |
| Denunciante Mega |
Siver, yo también tengo "linaje" de aviador en mi familia, por parte de mi papá tenía un tío que era piloto de helicoptero ( digo tenía porque se mató en un accidente de moto y por parte de mi mamá tengo un tío que es piloto en la FAE ambos me han llevado en la cabina de un ( un helicoptero y de un fokker 28 ) respectivamente aa y siempre me han gustado los aviones, pero parce, yo em gradué en 2002 ( cuando aces y en general todo el mercado de aviación estaba en la olla, entonces como que no había chance, ahora las cosas son distintas), pero pa qué ya terminé estudiando administración, y resulté en la segunda cosa que me más me gusta : las finanzas aaa parce, muy chanda cancelar axiología XD, ( voy a decir una cosa muy ñoña parzz, - en serio aa y retiro lo dicho, sobre que no tenía que estudiar ésta semana , nada más hoy tuve una gonorrea de parcial más teso |
| | |
| | #496 |
| Denunciante Constante | juass parce acabe de ver el video de la morsa,,, y ese man de axiologia demas que lo habia acabado de ver y su inconsiente atrapo la esencia del video... oe bioron parce y no le interesa meterse a estudiar aviacion, esta vez que el mercado a mejorado y se ha expandido??? yo no me doy mas de 1 año estudiando en eafit o al menos terminando la carrara, porque siempre que veo un puto avion parce me da un guayabo moral, pero menos mal esta la opcion de meterme, y al menos creo que si empiezo la hago escalonada, primero como piloto privado que son 55 horas, y despues cuando tenga mas capital termino los modulos para graduarme de comercial y las otras 55 horas, es que yo solo naci pa esa vuelta la chimba si no, almenos ya tengo ahorrada una buena parte, y la vuelta va ser convencer a mi papa que me paque una cuota, y si no le digo a un tio y ya, porque es que uno estudiando algo que no le va paque ome... |
| | |
| | #497 |
| Denunciante Constante | que pereza leer esos documentos parce son como 10 guevon y por lado y lado... bioron pillese pues como queman gasofa los militares... |
| | |
| | #498 |
| Denunciante Ultra | AAAAAAAAA KE GRAN GONORREA HPTA PROFESOR DE LA GRAN SETENTA HPTA... SSSSSSSSSSSSSSSSS... ME KEDO ESA MATERIA EN 3...EC DIF.. GONORREA.. FIGURO BRAVIALO EN LA REVISADA DEL PARCIAL.. |
| | |
| | #499 |
| Denunciante Constante | uy parce pero faltan los finales o como es esa vuelta ahi puess???? ya termino???... |
| | |
| | #500 |
| Denunciante Mega |
a parce, chimba de video!!! jejej Silver parce, la aviación para mí ya es algo del pasado, yo personalmente -aunque me cueste reconocerlo -no me veo como piloto y parce que gonorrea de semana esta |
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |