|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #501 | |
| Denunciante Constante |
uy bioron parce despues de haber leido esa vaina que usted copio de antilavado financiero y no se que hijuemadres, me acabo de dar cuenta que lo mio esta a 9.000 metros si no mas... y pr mas que allan otras areas de enfasis como mercadeo, que la vi este semestre y no se como gane esa vaina tan maluco, todo es corelacionado con eso, igual yo mi negocio lo he expandido y creo que se puede mantener sin necesidad de yo tener mba, phd y esas vueltas, de todas maneras el proximo año voy a estudiar para ahorrar algo, por que si le digo a mi papa ahora le da algo y me hecha de la casa y me tengo que ir pa la finca hueputa ome y leer esos documentos ome tan largos por lado y lado, y los leo pa no despertar sospechas de que me gusta otra cosa... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #502 |
| Denunciante Mega |
jaja SIlver, yo por acá tengo unos manuales de un beechcraft ( creeme que es más maluco de leer eso que los docs que tenés ) ......... vos volás , sos piloto virtual en el sim?? |
| | |
| | #503 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
AHI YO TUBE EL FINAL DE ECUACIONES DIFERENCIALES... YA LA OTRA 17 SON LOS OTROS FINALES.. Y YA KEDAN PRACTICAS Y ESAS VUELTAS... NO?.. | |
| | |
| | #504 | |
| Denunciante Constante | Cita:
no me importa si son largos los documentos, yo me leo esos hptas es mas hace meses imprimi puros documentos de avionica y los movimientos del avion, alabeo,cabeceo, guiñada, controles, meteorologia, cartografia, motores y otras vueltas que me los voy a empezar a leer el proximo año para entrar bien preparado cuando me toque, digo el proximo año porque a mi me gusta empezar las cosas desde cero... | |
| | |
| | #505 | |
| |
| | |
| | #506 |
| Denunciante Popular |
Tengo una duda: LOs que entramos por reintegro el otro semestre se nos cambia el pensum??????? |
| | |
| | #507 | |
| |
| | |
| | #508 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #509 |
| Denunciante Aprendiz | holass como han estado.... si todos quieren ser pilotos entnces yo me voy de azafata... |
| | |
| | #510 |
| Denunciante Popular |
yo me enchuspo de copiloto |
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |