|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #531 | |
| Denunciante Mega |
Silver, claro parce, hay una cosa que se llama practica de cultura el, o algo así, una parcera de la U está haciendo practica en esa modalidad, Ya tiene varios almacenes y todo, la vuelta es que ud tiene que presentar el proyecto con estudios de mercado, costos, etc etc con todos los fierros pues para que se lo aprueben
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #532 |
| Denunciante Constante | ay guevon tiene mas vainas que un contrato de mclaren uy bioron parce por ahi estuve viendo los topics de bl y este man parece que se pega tremendas merendadas, yo solo tomo asi cuando salgo parce pero es brutal con desmallada y todo y avaces se le añade la regurcitacion pd: pal proximo semestre los de la u si nos tenemos que encontrar... |
| | |
| | #533 |
| Denunciante Popular |
yo no aguanto casi.....ser muy polla pa beber |
| | |
| | #534 | ||
| Denunciante Mega |
jaja Silver ome, no parce, yo no bebo así como vos pensás ome es más, en n lapso de un año me he pegado dos borracheras con vomitada y borrada de caseto, una con unos parceros de la U en diciembre, y otra con gente de acá en Junio, nada más pues uno si sale pero parce yo casi no bebo cuando manejo XD al parecer vos si bebés bastante ome jaja y yorch, yo creo que también sufro lo mismo que vos, XD, por ejemplo cons dos polas ya estoy prendo XD oe Silver vea pues un video que hize en el FS2004 a ud que le soyan los aviones
vea que me quedó igualito XD
y si que gonorrea se dejaron venir los finales | ||
| | |
| | #535 |
| Denunciante Constante | uy parce y donde esta el piloto...xd como la pelicula, no mentiras solo pude ver el primero ome el segundo no abrio pero me imagino que al menos intento aterrizar, yo para aterrizar soy bueno pero hace rato no tengo esa vaina y no se donde conseguirla ome... y sizas los finales ya se vienen yo termino con mercadeo el 23, oe pero les pregunto si en junin estan los salones donde seran los examenes??? porque por internet llego fue pero el horario, es que hace rato no me asomo por alla... uy parce y ayer estuve viendo una vuelta de finanzas y la vaina es como encarretadora pero tiene mucha vaina, la verdad me quedo sonando ome y con la empresa que tengo quien sabe que si estudio mas a fondo esa vuelta la pueda hacer crecer, si no ahi esta bioron...xd... |
| | |
| | #536 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
a parcero eso esta bn y los videos estan meras quimbis................ a y eso esta por ver como nos va en esos finales. |
| | |
| | #537 |
| Denunciante Constante | juass no se nota que estamos en finales, hace rato no postea nadie... |
| | |
| | #538 |
| Denunciante Popular |
de buena....se que no se note el embale |
| | |
| | #539 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
a y eso que todavia falta y hay que estudiar.............juas juas juas.
|
| | |
| | #540 |
| Denunciante Constante |
nada parce yo solo tengo el jueves y el viernes y necesito 0.7 y 1.2 que fue la materia donde mas necesitaba, asi que relajao, no como el semestre pasado que necesitaba 3.5 para una materia y justo saque eso |
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |