|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #541 | |
| Denunciante Popular |
este topic esta lo mas de abandonao..no posteamos sino como 4
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #542 |
| Denunciante Mega |
jajajaj oe, parce, la semana pasada tan chanda parce me faltan dos finales ésta semana : uno el miércoles que neceisto 0.2 ( que pesar de los que necesita más de 2 PD : sisas, sólo estámos 4 de eafit o qué ???, no creo |
| | |
| | #543 |
| Denunciante Constante | juasss parce ya ni 4 ome, pero en fin ome, parce yo digo que uno necesitar 3 o mas para el final es guevonada o ya perdio la materia o mucha chepa pa ganarla pues... |
| | |
| | #544 |
| Recien Registrado |
hey muchacho hay farra de finales en candela este jueves el cover vale 5000y el chorro es muy barato vale 16 de guaro 17 de ron pa que caigan
|
| | |
| | #545 |
| Denunciante Mega |
jaja parce, vos trabajás allá aa Silver parce, no sé, opino lo mismo que vos ome, pero le cuento que cuando yo cursaba los primeritos semestres corría una leyenda que un man que necesitaba 4.5 para Cálculo Integral, se tiró y lo sacó |
| | |
| | #546 |
| Denunciante Constante | uy parce mera leyenda urbana esa entonces igual yo no se uno pa que hptas estudia tanto para los finales cuando necesita 0.5 o 1 o que necesite poquito, no se si ustedes han sentido que por alguna razon se pueden tirar la materia y por esa razon estudiamos como un putas... |
| | |
| | #547 |
| Denunciante Constante | jajajaja sisas pipe esta que le hace publicidad a candela... |
| | |
| | #548 |
| Denunciante Popular |
ps si...esos herioes del olimpo que sacan 4.5 en el final cunado necesitaban eso mismo para ganar son escasos...el semestre pasado me pasó algo parceido.,....necesitaba scar 3.6 en un final....y preciso la materia me quedó en 2.96...sinceramente no me da orgullo decir eso... mas bien ma dá copmo vergüeza...pero digo que eso sólo pasa una vez y que uno no se puede confiar de esas leyendas.... en fin donde queda candela...eso no es una emisora de guasca??? |
| | |
| | #549 |
| Denunciante Constante | juass parce sisas yo necesitaba 3.5 pa una materia y me quedo al final en 2.98 y yo con una pena ni la hpta voy a decirle al profesor profe esntonces paso si o que??? y el me responde que el sistema automaticamente te avala, se siente uno una mierda parce, uno cuando va a presentar ese examen va y lo presenta porque como que toca y tiene alguna esperanza de ganarlo, y cuando lo gana es una felicidad ni la hpta pero cuando ve que fue arrastrado por el sistema mera chanda... |
| | |
| | #550 | |
| Denunciante Mega |
jajaja, parce, que bandera esas situaciones aaaa yo creo que candela res queda en toda la 10 aaa ahorita estuve en la U, y está vacía vacía bueno, en fin, me voy a leer unas
PD: silver , el avatar que tenés parece un travesti Última edición por bioron; 20-11-2007 a las 13:37:10 | |
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |