|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #441 | |
| Denunciante Popular |
vé! hace rato que no arrimaba por acá Niña gunita vos que estuiás?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #442 |
| Denunciante Mega |
hey tonces a todos, que gonorrea de tópicos los que arman " gente " de nuestra U en fin, saludos a todos, parce, ya vamos pa semana de colchón PD: en éstos días me encontré a socio en el bloque 18 XD |
| | |
| | #443 |
| Denunciante Popular | jeje ratos sin postear por estos lares, pero por acá estaré a ver si estoy más pendiente de lo nuevo q hagan en nuestra univ y si se conoce mas gente acá estoy pa lo q necesiten |
| | |
| | #444 |
| Denunciante Mega |
hey si me uno a la idea, tenemos que encontrarnos ome si quiera en un ratico en la cafetería central
|
| | |
| | #445 |
| Denunciante Constante | ay parce o en la decanatura, a mi almenos me fue bien este semestre y voy relajado para los finales, aunque no se pero creo que eche cabeza y si saco menos de 4.5 me desmotivo parce a cualquier cosa le saco resumen y lo releo y mantengo en esas ome pero pal final si me relajo la chimba si no hoy hubo dizque quiz y parecia parcial ese hpta, una que otra leidita para los finales y ya... Última edición por silverchonnen; 24-10-2007 a las 14:25:25 |
| | |
| | #446 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | vos sos el que necesito para que me ayude con: Calculo 1. Algebra lineal. Pensamiento sistemico. Y ya para no ser conchudo. |
| | |
| | #447 |
| Denunciante Mega |
parce,yo dos materias las tengo ganadas desde ya me faltan dos parciales pa otra, 3 y una trbajo grande, creo que lo que más voy a necesitar es 1.9 pa una aas s em eolvidaba, por allá una loca que se hace llamr rizzo está hablando mal, ( muy mal ) de nosotros... si quieren colaborar con la causa de poner repus negativas .. Última edición por bioron; 24-10-2007 a las 22:58:22 |
| | |
| | #448 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
En donde para caerle de una.........................................
|
| | |
| | #449 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #450 |
| Denunciante Ultra | AAAA KE GONORREA E LOKA ESE MAS PASADA SI O KE.. SSSS... LA CHIMBA PS SI ESO NO ES UN MARIK DE OTRA U, O NO SE KE KE KIERE CHIMBIANOS NADA MAS...PF... NO CREO KE EXISTA GENTE TAN GUEVONA EN ESTA VIDA PS... EA.. OE OE.. Y SISAS, PA PILLANOS UN DIA DESTOS.. YA KE ENTRAMOS A COLCHON.. Y A KE SE DEJEN VENIR LOS FINALES... |
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |