|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #241 | |
| Recien Registrado |
huy ps nose k vas a hacer sera disfrutar de panama todo lo k se pueda pork vos sabes k la U mejor dicho ps si llegas mas tarde ojala y no te atrrases mucho
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Denunciante Constante | nooooooooooo pero es ke igual............este semestre por lo menos mañana lunes es ke ke g...........de horario me toco!!! pueda ser ke el sacrificio sea bueno por ke ese sacrificio por un profesro :::::::::::::::hey toca cuadrar un dia de estos pa encontrarnos y hablar un rato:::::::::::::: ::::::::::...a y este es mi msn ::::::::: Por si alguno me quiere agregar :: : marobin1@hot... :::::::::::::::: ![]() ![]() )):::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
| | |
| | #243 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Ps a lo bn que me dijieron que hay muy buen material y ps me devuelvo hoy para medellin a seguir dando guerra en la U. Ahi se cuidan y ps seria bueno vernos y hablar un ratico en montana o en el tejadito. |
| | |
| | #244 |
| Denunciante Popular |
Excelente!!! avisen cuando ps PD: hoy la U estaba mas llena que un putas |
| | |
| | #245 |
Huyyyyy si en montana no cabe un alma y ps que buen material entro este semestre ps mejores que las del 2007/1
|
| | |
| | #246 |
| Denunciante Constante | :::::::::::..yo si no identifico primiparas asi de ojo::::::::::: Pero ke siempre se ven unas caritas ke si ke cosas ![]() ![]() ![]() .................................................::::::::::::::::::::¿ avisan ps cuando pa tomarse uno algo ::: |
| | |
| | #247 |
| Denunciante Constante | yo solo tuve clase de 6 y duro como 15 minutos apenas ome...madrugar pa decir nada... |
| | |
| | #248 |
| Denunciante Mega |
oe ,parceros para que cuadremos lo del encuentro entonces: yo tengo hueco los lunes de 5 a 7, de resto no tengo más, afortunamente me tocó clases seguidas!! entonces digan los demás para acordad el día y hora!! |
| | |
| | #249 |
| Denunciante Popular |
mmmm....depronto el lunes si puedo o cualquier dia por la tarde ...avisen PD: A mi me toco ver las primiparas el dia de la induccion ehavemaria! que cosas por dios |
| | |
| | #250 |
yo estudio alla |
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |