|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #221 | |
| Denunciante Novato |
bno, me dava pereza leer todo el topic pa acuralizarme, pero ya que, lei solo la ultima pag xD yo me reporto, estoy estudiando Ing. de sistemas, voy pal segundo semestre eafit es la mejor u de todas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Recien Registrado |
hola espero k estes sbn yo voy a empezar a estudiar ing de produccion en eafit y ps si bacano k vos estudies en eafit chaito hablamos
|
| | |
| | #223 |
| Recien Registrado |
Registrar 7 materias...wow |
| | |
| | #224 |
| Denunciante Popular |
Yo apenas registré 4 .....y que? |
| | |
| | #225 |
| Denunciante Mega |
parzzz a ése ritmo a qué horas se va a graduar |
| | |
| | #226 |
| Recien Registrado |
hola ps gracias por hablarme y me gustaria conocerte mucho mas espero k a vos tambn y seguir hablando chauu
|
| | |
| | #227 |
| Denunciante Popular |
ahh es que este semestre toca alternar con otras cosillas
|
| | |
| | #228 |
| Denunciante Constante | a lo bien yo por ese lado tambien le veo ventajas... |
| | |
| | #229 |
| Denunciante Constante | :::::::::::::::::::::::.bueno al fin cuando se entra a estudiar...que aun no se...y bueno mañana voy pa la u a darle vuelta!!! :::::::::::::::::la Verdad no quiero entrar.............y segundo tengo que ir a veriguar unas cositas...............y este marik semestre em toco coger clases de 6::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::: ::::::::..bien para todos...y pa lo que necesiten::::::::::: |
| | |
| | #230 |
| Denunciante Constante | parce a mi por escoger tarde tambien me toco clases de 6 que chanda ome, ah y entramos el 16... |
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |