|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #411 | |
| Denunciante Popular |
toca tirara humildad...solo bus ![]() igual eso desde que pusieron pico y placa en losa parqueaderos se volvió muy peye | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #412 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
aunque mi papa me prestaba el carro a veces eso si es verdad esos malditos carros tragan gasolina como ellos solos | |
| | |
| | #413 |
| Denunciante Constante | y lo del pico y placa tambien que peye ome, ademas yo una vez llegue y por no abrir los mensajes del correo no me di cuenta de esa vaina y me toco dejarlo en el puente de la aguacatala, y lo peor es que ese dia tenia 2 clases con dos horas entre cada una asi que imaginen cuanto se me fue ahi creo que como 6 mil hpta ome... |
| | |
| | #414 |
| Denunciante Mega |
parce yo vivo en el poblado, pero para ir a la U me toca cojer dos buses X_x , claro que aveces me voy a pie, curiosament e queda casi a 25 mins entonces pailas.... y parce cómo se les ocurre decir lo del pico y placa yo no sé si a ustedes no les tocó esperar en una fila 40 mins para que cuando estuviera apunto de entrar llegar un tránsito yy moviera los carros aaa y ese hpta lodazal y tierrero que era el parqueadero, si llovía uno volvía nada el carro parzzzz |
| | |
| | #415 |
| Denunciante Aprendiz |
lo peor el parqueadero sale uno mas facil en busesito no le toca joder tanto ni gastar tanto pero si a uno le toca parado hay si lleve del berraco.... tan mala idea lo del pico y placa el dia sin carro yo casi que no entroooo
|
| | |
| | #416 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Bueno: 1. Luisis quien sos vos ............? 2. Que man mas sano metele 1 de 10000 3. Que manes mas platudos, vienen en carro y yo andando en circular, por que en el metro no me dejan montar. 4. digamen a mi que cuando vengo en una carabaca y menos mal me dan la gasolina por que si no me toca dejar el carro por que no puedo pagar el parkin. |
| | |
| | #417 |
| Denunciante Mega |
aa aparce yo hize un curso de como manejar sin consumir tanta gasolina y vuelvo e insisto : el pico y placa era más que necesari,o ambos parqueaderos no daba abasto con la gente de pregrado ni los de postgrado... no sé si les toc+o -repitpo- hacer filas de 40 mins . parzz ya mismo se acaba el semestre |
| | |
| | #418 |
| Denunciante Constante | parzz bioron lo del pico y placa tiene sus pros y sus contras, pero tiene mas pros porque como usted bien menciona cuando llegaba la gente de postgrado era mas que peor, unas colas ni las hptas, tenia que llegar uno como con 1 hora de anticipacion a la clase para poder llegar justico por que tremendo tiempo se demoraba en avanzar esa cola... |
| | |
| | #419 |
| Denunciante Ultra | JAAAAAAAAAAAAAAAA... POR ESO.. SOLO CIRCULASHO MI NIIIÑO.. :glasses7:... OE... COMO PILLARON PS LOS MULTIPLES.. KE MANAA E BORRACHITAS.. Y COMO SE APROVECHABAN DELLAS EN LOS BAÑOS DE LA BIBLIOTEK... JAJAJA.. KE CHURRETAS.. ... |
| | |
| | #420 |
| Denunciante Aprendiz |
hulaaa yo no estudio alla pero me encanta esa universidad y alla tengo muchas amiguitas
|
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |