|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #611 | |
| Denunciante Constante |
uy bioron ya salio mejor dicho, yo si no me voy a pilotiar si hago depronto una especializacion y me voy a pillar un mba en europa...... y esa hpta liquidacion nunca me llego ome, tuve que ir a la u por ella, raro porque el semestre pasado si me llego... jajaja como que estan de vacaciones porque hace rato no postean....... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #612 |
| Denunciante Popular |
vacaciones ????.... que es eso??? cuando será que dejo de trabajar como perro |
| | |
| | #613 |
| Denunciante Constante | claro que yo nunca tengo vacaciones, pero tampoco es que me gusten mucho..... |
| | |
| | #614 |
JAJAJAJA, QUE SORPRESA EL EMPEROR EN EAFIT?, jijjijijijijijiji, como par ano creer. menriras compa te felicito (jijijijiji)
|
| | |
| | #615 |
| Denunciante Dorado |
ahhh?? yo q???? no hables mierda ome la chimba |
| | |
| | #616 |
| Denunciante Aprendiz |
holass como han estado me han extrañado????????????' y dormy???????
|
| | |
| | #617 |
| Denunciante Constante | dormy se quedo dormido porque hace rato no aparece...... |
| | |
| | #618 |
| Denunciante Popular |
cualquiera se duerme en este topic tanm solitario y falto de personal fememnino |
| | |
| | #619 |
a lo bien ome, y la unica que viene solo aparece 1 vez al mes, si mucho....
|
| | |
| | #620 |
| Denunciante Popular |
va tocar hacer un convocatoria haber quioenes se reportan
|
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |