|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #581 | |
| Denunciante Constante |
juass oe por alla hay un belicoso en mi topic atentado o autoatentado disque ¨vih¨ sera este el que se metio a joder la vez pasada de eafit, parece que es el rey de los ignorantes y mas sentido comun tiene un cocodrilo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #582 |
| Denunciante Novato |
si parce yo se eso y yo entro en esa reforma, y se la materia como se quedara llamando, pero no meaparecio, y lo peor esque me aparece la otra, la continuacion de esa, me aparece pa registrar
|
| | |
| | #583 |
| Denunciante Constante | a parece como le dije unas volaron y otras se fusionaron y pues ahi esta la explicacion, todo bien... |
| | |
| | #584 |
| Recien Registrado |
Hola Seamos Solidarios Con Jorge Ivan El Pupi Colaboremosle Con Sus Tratamientos Del Vih El Nos Necesita No Lo Degemos Morir El Es Una Persona Como Todos Nosotros Su Novia Ana Lucia Sanches Benitez Tambien Necesita Ayuda
|
| | |
| | #585 |
| Recien Registrado |
Silver Es Encerio Estas Personas Necesitan De Nuestra Ayuda En La U Se Le Recogio Dinero ´pero No Es Suficiente Estos Tratamientos Son Todos Los Dias Y Las Medicinas Son Muy Costosas No Se Vurlen
|
| | |
| | #586 |
| Denunciante Constante | geni vos estudias en eafit, como se ayuda??? si no dice nada es imposible ayudar, digame a donde voy o a que cuenta cancelo... |
| | |
| | #587 |
| Denunciante Constante | intente tambien por facebook en el grupo de la universidad son como 1400 de eafit... |
| | |
| | #588 |
| Denunciante Novato |
no me respondieron nada, como dije, yo se como queda la materia en el pensul nuevo, y aun asi no me aparece...
|
| | |
| | #589 |
| Denunciante Constante | a parce no se entonces de todas maneras hay que ir a la u para escoger horario por ahi puede preguntar. pd: oe porque el horario se escoge en la u si yo el semestre pasado lo escogi por internet??? |
| | |
| | #590 | |
| Denunciante Mega | Cita:
oe Silver ya voy pal tópico que decís y parce, yo creo que la universidad a través de la O.E pueden gestionar esa vuelta del mansito...... Geni, yo creo que pa ese tipo de cosas no las hagás por acá ni por ningún otro lado, eso le quita mucha credibilidad | |
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |