|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #571 | |
| Denunciante Popular |
que pereza hacere sas vueltas otra vez pa matricularme | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #572 |
| Denunciante Popular |
PD: se nos envolataron las poquitas niñas que habian en el topico |
| | |
| | #573 |
| Denunciante Constante | sisas y eso que en esa universidad por cada hombre hay como 300 mujeres... |
| | |
| | #574 |
| Denunciante Mega |
jajaj sisas XD
|
| | |
| | #575 | |
| Denunciante Constante | ya matricule las materias falta el puto horario y ojale no me toque por obligacion clase de 6... oe bioron o los que quieran en enigmas y misterios no se si has pillado el topic ¨atentado o autoatentado¨ pa que pille la farza que montaron los gringos para tomarse afganistan y despues iraq... este fue mi ultimo aporte, y me quede ojala pases y pilles los otros aportes pere este es ¨contundente¨ es largo pero lo puede ver por pedazos, y le digo que con solo ver los 10 primeros minutos ya se sabe la calaña de gobierno que maneja al mundo...
| |
| | |
| | #576 |
| Recien Registrado |
Amigos Quiero Que Seamos Solidarios Con Un CompaÑero De Eafit Este CompaÑero Es Muy Pobre Y Desafortunadamente Es Portador Del Vih Sida El Estudia Administracion En Eafit Se Llama Jorge Mario Le Dicen El Pupi Es De Valledupar De Familia Muy Humilde Bueno Toda La Universidad Ya Lo Sabe Por Eso Quiero Que Lo Ayudemos Para Que El Siga Pagando Su Tratamiento Su Novia Ana Lucia Sanchez Que Tambien Estudia En La Universidad Necesitan Ayuda Esto Pasa Hoy Por Ti MaÑana Por Mi
|
| | |
| | #577 |
| Recien Registrado |
Amigos Quiero Que Seamos Solidarios Con Un CompaÑero De Eafit Este CompaÑero Es Muy Pobre Y Desafortunadamente Es Portador Del Vih Sida El Estudia Administracion En Eafit Se Llama Jorge Mario Le Dicen El Pupi Es De Valledupar De Familia Muy Humilde Bueno Toda La Universidad Ya Lo Sabe Por Eso Quiero Que Lo Ayudemos Para Que El Siga Pagando Su Tratamiento Su Novia Ana Lucia Sanchez Que Tambien Estudia En La Universidad Necesitan Ayuda Esto Pasa Hoy Por Ti MaÑana Por Mi
|
| | |
| | #578 |
| Denunciante Constante | uy parce y como se ayuda, o porque no hablan con la u y con un correo le pueden avisar a todos los estudiantes...todo bien... |
| | |
| | #579 |
| Denunciante Novato |
yo tengo una pequeña duda, voy pa 3 semestre apenas, y perdi 1 materia, como se hace para el registro de esta, por que cuando registre materias no me aparecio |
| | |
| | #580 |
| Denunciante Constante | parce no se si sabia, pero lo que pasa es que hubo una reforma curricular y unas materias se fusionaron y cambiaron de nombre y otras simplemente salieron, metase en la pagina de la u y ay un link que habla de la reforma curricular... |
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |