|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #371 | |
| Denunciante Aprendiz |
yo no jui al desfile donde jue ahhhh que peye me lo perdi me cuenta como fue???
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #372 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
arriba los niños de paspi and mami demalas todos nos tiene envidia igual no todo el mundo tiene los 4 millones que cuesta el semestre entonces no hablen envidiosos de la nacional a eafit hay una gran diferencia amuuuuu mi u y no tienen niños lindos solo feos y nos encanta rumbiarrrrrrrr pa eso esta la plata | |
| | |
| | #373 |
| Denunciante Constante | el que tiene que la disfrute y el que no trabaje pa poder disfrutar despues... |
| | |
| | #374 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
yo te visto pero no se donde???? | |
| | |
| | #375 |
| Denunciante Ultra | AAAAAAAAAAAAAAAA... EAFIT.. MERA CHIMBA DE SEMANA SE DEJO VENIR.. CON ESE ABREBOCAS DE MANGOS KE HUBO EL MIERCOLES... MERA CHIMBITA.. AER.. :glasses7:.. |
| | |
| | #376 |
| Denunciante Popular |
ahh que envidia!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #377 |
| Denunciante Mega |
ja, parzzz, en unas fiestas pasadas de la U, en una de esas fiestaas organizadas por particulares resulté ( junto a parceros y parceras más ) a las 4 am en el automotor de una compañera costeña , ella al volante y tomada XD que hpta susto oe por cierto han pillado los grupos de discusión que hay en facebook sobre el profesor Posada???? parzz píllenlos, XD |
| | |
| | #378 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jajajajaa, AY OMEEE XD XD XD guevona tan boba XD | |
| | |
| | #379 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Última edición por silverchonnen; 01-10-2007 a las 12:30:56 | |
| | |
| | #380 |
| Denunciante Constante | uy si bioron parce ya pille lo de ese man y todo el grupo de eafit me voy a integrar, y con respecto a lo de ese profesor me imagino que da admo de nefocios y pues ya se a que avion no montarme cuando llegue por alla... |
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |