|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #391 | |
| Denunciante Dorado |
uy socio me extraña de vos weon.... pero bueno, come mierda maricon....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Denunciante Ultra | MAS MESTRAÑA DE VOS KE.. DESPUES DE TANTO TIEMPO DE CHIMBIAR CON LA U... NO PODAS RESPETAR A LOS DEMAS, "KE LES VA MAL EN LA U"?..."KE SOLO FARREAN?"..."KE HACIA DONDE VA EL PAIS"..."KE VOS TENES LA CAPACIDAD DE ESTUDIAR EN UNA U PUBLICA, Y LOS OTROS NO"... PS?.. YA.. YA NO MAS PARX... VOS SAES, VOS SOS UN PARCERO...UN BN... PERO TENES KE APRENDER A RESPETAR NEA, KE CADA CUAL PASE SU PROCESO DE FARRA, DE ACOPLAMIENTO A LA U...Y NO BURLARSE NI MENOSPRECIAR A LOS DEMAS, SIN IMPORTAR KE ESTUDIEN EN EAFIT O EN LA REMINGTON... SOLO ES ESO... SI TE ESCRIBI PUTO.. ES PORKE VOS ESTA NOES LA PRIMERA VEZ, LLEVAS AÑOS CHIMBIANDO A EAFIT Y A KIENES ESTUDIAN ALLA... ME ACUERDO MUY BN, CUANDO UNA VEZ PARLAMOS, DE DONDE STAN KE LAS MEJORES INGENERIAS, YO HABLABA POR LA MIA...KE ME GUSTABA COMO SE DABA EN EAFIT... PERO VOS PROTEGIAS LA UNAL, COMO UN HPTA, DICIENDO KE ALLA STAN LOS MAS TEZOS, Y KE LA MEJOR ING EN COLOMBIA STA ALLA, KE MIRARA NO SE KE ESTADISTICAS O NO SE KE... TOES PA KE TE METES CON LOS DE EAFIT?... Y SISAS, ESTA POLLITA DE EAFIT, PUEDE DECIR MUCHAS MARIKADAS, PUEDE IMPORTARLE COSAS SIN IMPORTANCIA, PERO NEA, CADA CUAL PASA SU PROCESO Y VA APRENDIENDO... CUANDO VOS PASASTE POR AHI.. ME IMAGINO KE NINGUNO SE BURLO DE VOS... Y ES MAS, NINGUNO DE EAFIT TE HA DICHO "UY KE GONORREA VOS DE BRUTO, ESTUDIANDO EN ESA BASURA DE U"... TOES.... PANA... OJALA ME ENTENDAS KE ES LO KE LE KIERO DECIR PANITA... Y MUY BN SABES, KE NO SOY DE LOS KE ME KEDO CALLAO, TOES...AHI STA LO KE PIENSO.. Última edición por El Socio®™; 06-10-2007 a las 12:54:58 |
| | |
| | #393 |
| Denunciante Dorado |
ya me ijporta un culo lo q vos digas, la verdad ni lei lo q me dijiste... me has decepcionao nea.... mas bien suerte y pulso...
|
| | |
| | #394 |
| Denunciante Popular | ay mk y eso q o q xD como le joden a uno la universidad |
| | |
| | #395 |
| Denunciante Mega |
Uy parzzz qué pasó por acá Silver : Ese man Posada es profesor de derecho económico 2 , y es mera bandera, -yo la ví con él casi que me toca volver a ver con él en éste semestre Estructura y Regulación de mercados financieros en en enfásis de finanzas todo lo que dice ahí ( en facebook ) de ése man es cierto Dormy: parzzz gatitas puede emputarse todo lo que quiera, ella tiene todo el derecho , porque no sé si has pillado, pero emperor ha dicho cosas muy banderas sobre la U, no sólo en éste tópico si no en los demás, así que es entendible la situación...... y lo peor es que ella no ha sido ni será la única que responda de ésa manera. Emperor : otra vez chimbiando parzz con lo de la U??, no parce no jodás ome, pues no sé..... no lo tomés personal ni nada, pero parzzzz por qué mejor no te limitás a comentar en los tópicos de tus universidades y ya ?? y en caso de que no te aguantés de hablar sobre mi universidad, pues ome ... andá a facebook, registrate y con tu nombre y foto real podés meterte al grupo de EAFIT GLOBAL,, donde hay cerca de 1300 personas con sus nombres reales.. ( una gran parte de ellos graduados ) y comentás todo lo que querás........ en vez de probocar acá los 5 o 6 que postean en éste sitio ... pero a lo bien emperor ome , ya , a lo bien que es mamón ver ese tipo de comentarios... Socio: yo te ví el jueves a las 8 por el costado oriental de la biblioteca ¬¬ y no me saludaste ¬¬ |
| | |
| | #396 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
PFFFF... YA SE PUSO SENTIMENTAL...JA.. SI "TE DECEPCIONASTE"...ES PORKE LEISTE.. TOES ... GUEVON!.. SIMPLEMENTE NO TENES NADA KE DECIR... BN... Y BIORONEA... TOO BN... Última edición por El Socio®™; 07-10-2007 a las 16:36:47 | |
| | |
| | #397 |
| Denunciante Constante | demos por concluido este capitulo... Última edición por silverchonnen; 07-10-2007 a las 17:21:05 |
| | |
| | #398 |
| Denunciante Constante | parce pero este man posada parece que es chimbion con las notas y tomando del pelo no??? |
| | |
| | #399 |
| Denunciante Constante | al bioron o alguien que me quiera colaborar, con quien puedo informarme sobre lo de las lineas de enfasis de admo. de negocios...todo bien... |
| | |
| | #400 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Bueno calmados calmados que tengo algo que decir: 1.Emperor...........loko se respeta las diferencias que tengas con la U y con las personas que aya estudiamos, pero hay mejores formas de decir las cosas. 2.Bioron loko ps la vdd no tenia conocimiento de eso, pero vuelvo y repito para todos hay mejores maneras de decir las cosas, y me parece bn que halla gente de todas clases en la U. 3. Silver ps que te digo vos lo que necesitas mas bn es repetir la esperiencia EAFIT para que le vuelvan a explicar esas weltas............las mejores para vos. 4. Gatitas: mamor sabes que lo que te dije fue de verdad para que se tebajara la rabia y ps se que sos mera bn y que esos solo fue momentos de eferbecencia y calor besos para ti. Y ahora si podemos concluir esta telebobela tan jarta que solo me ha hecho perder tiempo separandolas y calmandolos. Seles quiere y saben que cuentan con un amigo mas y que EAFIT digan lo que digan es nuestra U y es una rebachi. |
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |