|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #91 | |
| Denunciante Constante |
muestren foto pues... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Popular |
dormy y lulo como que tienen telepatía porque no veo ninguna foto |
| | |
| | #93 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Jos3ph lastimosamente es muy dificil tomarle una foto 1. por que ella solo aparece de ves en nunca. 2. se mantiene con el novio que es un man como de 2mt y es mas celoso que 20. 3. Que gamin el que se ponga a tomar fotos en la U y mas a viejas que da como un amurado y bobo Pero voy a ver si se puede y se las coloco |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Popular |
yo tengo varios amigos de sincelejo, quizá la conozcan. ah ! Si estudias con ella puedes ver en el mosaico de EInteractiva que allí sale la foto. Saludos!!! |
| | |
| | #95 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
si.. estudio ingenieria civil en una universidad de verdad y una carrera mil veces mas tesa q usted... mi promedio es 3,9, pero le aseguro q la he sudado mas q usted.. y tambien voy apenas pa 19 años y voy en 5 semestre... deje de ser tan pendejo ome tan sentido.... | |
| | |
| | #96 | |
y tambien hice un semestre en UdeA de filosofia el semestre pasado q me quedo promedio 4,0... y me sali por q soy timido pa exponer pero creame q esas 2 universidades.. y la ingenieria civil es MIL VECES mas tesa y EN LA NACIONAL q una carrera q te graduas si tenes plata en eafit y q solo vas a servir en una oficina o quien sabe pa q esa mirla jajaja Última edición por Kiko!!!; 19-04-2007 a las 12:21:28 | |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Popular |
ud. no hace sino criticar y criticar jajaja pero al fin y al cabo ud. no es nadie, vea si yo estudié negocios es porque eso es lo que quiero hacer de mi vida y si estudié en esa universidad es porque es la mejor en ese campo, y si me va tan bien no es porque sea fácil... en fin ya se q el próximo mensaje suyo a ser descalificando todo lo que le he dicho pa que le digo entonces que sé tres idiomas no lo he insultado y tampoco lo pienso hacer, porque al fin y al cabo la verdadera educación la demustra uno todo el tiempo. Saludos. |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Aprendiz |
yo estudio. |
| | |
| | #99 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Que monton de niños, yo creo que si ustedes escogieron sus carreras es por que les gusta y van hacer hasta lo imposible para lograr sus objetivos, entonces no entiendo por que tanta polemica. A y el del promedio 4.4 dele garacias a dios que le va muy bn |
| | |
| | #100 | |
nahh, ni q me importara lo q dice un niño de papi y mami q solo se preocupa por usted mismo y por farriar y ya como el 99% de estudiantes de universidades privadas q no tienen conciencia con el pais... me importa un culo su carrera, al fin y al cabo ni se pa q es... todo lo q te habia dicho era porq creias q estabas hablando con cualquier promedio 3,0 del poli o q??? | |
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |