|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #401 | |
| Denunciante Mega |
silver lo del enfásis lo podés mirar en la pagina de la U, está el clásico de mercadeo y de finanzas queon los más comunoes ( finanzas es para tesos XD ) ya pillaron lo del microchip en el cartnet y cómo se puiee recargar el parqueadero ahí :colol: | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #402 |
| Denunciante Constante | bioron, gracias parce,pues yo tengo un negocio y me suena bastante el de mejoramiento de empresa, aunque el de finanzas tambien me tiene medio cabeziado y no se por cual decidirme, despues de ver el mercadeo y el entorno, me di cuenta que esa vaina no es para mi que mierda mas maluca... y hace rato que no he reclamado ese carnet ome... Última edición por silverchonnen; 09-10-2007 a las 19:59:05 |
| | |
| | #403 |
| Denunciante Mega |
aaa parce, reclámelo |
| | |
| | #404 |
| Denunciante Popular |
El mio dice 2007/1 y ya no se vé bn ni el código |
| | |
| | #405 |
| Denunciante Mega |
pero tiene microchip |
| | |
| | #406 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cual ome ami me atracaron el mismo dia que me lo dieron y lo peor es que me toca pagar para que me den otro nuevo. |
| | |
| | #407 |
| Denunciante Popular |
juas! y cuanto le cobran por eso?
|
| | |
| | #408 |
| Denunciante Aprendiz |
lo peor yo tambien odio el carnet y el mio esta vuelto nada dormy te amuuu
|
| | |
| | #409 |
| Denunciante Mega |
Odiar el carnet??? parzz yo hoy fui todo contento dizque a recargar con 7 mil pesos para el parqueadero fui todo soyado a esa maquina careloca me devolvió los 3 mil en monedas de quinientos y la hpta máquina no me recargó me tocó ir a reclamar y dejar el carnét pa que lo " arreglaran" las guevas, yo no vuelvo a recargar con eso, esa hpta áquina ya me ha robado plata |
| | |
| | #410 |
| Denunciante Constante | no yo hace rato no voy en carro por ahorrar, mas que todo por que a mi me toca pagar la gasofa y yo ando pa todos lados ahi y eso ya me estaba rompiendo el bolsillo... |
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |