|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #461 | ||
| Denunciante Mega |
oe domry parce, lo que dice joseph es verdad, aa por cierto, los que no se hayan dado cuenta , pillaron que un baboso que se hace llamar rizzo y que dice estudiar donde nosotros puso un t´´opico hablando pura mierda y haciéndonos quedar mal?? yo ayer estudiando y haciendoo un trabajo cuando me avisan por msn que estaba pasando eso, me metí y ahí "hablé " con ese man , lo chimba es que les mandé privados alos admins pa que borraran esa mierda, y al parecer lo hicieron de todas maneras les pido un gran favor, parce, "unansen" a la
dormy pailas, yo cálculo y lineal ví como en 2003 y en 2004 respectivamente así que pailas, y mañana tengo clase toda la mañana y por la tarde tengo que reunirme a acabar un trabajo todo gonorrea de finanzas y silver, en qué tópico dije eso ??? XD; y qué tópico creaste?? aaa niña gunita , ya te di repu todo bien muchachos!! dormy mucha suerte parcero !!, -menos mal yo ya salí de todas esas materias pero me metí a finanzas, que hay peores Última edición por bioron; 26-10-2007 a las 00:30:02 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #462 |
| Denunciante Popular | Dormy aunque quisiera, de diferencial no creo pueda ser de mucha ayuda explicandote pero por alli hay muchas personas que explican muy bien!! claro que cobran Si es de integgral que hablamos si me acuerdo un poco más... y si ninguna de las anteriores y deseas cancelar, hasta mañana se puede para las CB o sea las de ciencias basicas... (lineal, calculos...) ojalá que te vaya bien con eso!! pero lo de las politas al frente si cuando quiera |
| | |
| | #463 |
| Denunciante Popular | yo estoy viendo matematicas financieras éste semestre... y estoy esperando el seguimiento a ver... |
| | |
| | #464 |
| Denunciante Aprendiz | definitivamente toco cancelar linealll y ustedes hacen muchos planes y no me invitann malos amiguissss |
| | |
| | #465 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Ps lineal si toco cancelar y calculo si hasta lo ultimo ps........................gracias por la vos de apoyo y ahi seles dice para lo de las politas.
|
| | |
| | #466 |
| Denunciante Notable |
He Dormy Que Mas Parcero Hace Tiempo No Lo Veia Postear
|
| | |
| | #467 |
| Denunciante Constante | bioron en uno de youtube que dice ¨musica para mis oidos¨ esta en la parte general de videos... oe y de buenas los que entran nuevos el proximo año o los que habian cancelado calculo y esas vainas que les va tocar mas ¨facil¨ ya que no les van a meter tanta mierda inaportante que le tocaba ver a uno y las matematicas solo seran enfocadas a administracion que es el campo que nos interesa a algunos... |
| | |
| | #468 |
| Denunciante Constante | parce la proxima semana cancelo disque axiologia de la contemporaneidad menuda maluquera eso y eso que me toco escogerlo porque solo cogi 3 materias ya que me matricule tarde, esas vainas de filosofia van en contra de mi personalidad uff la chimba si no... |
| | |
| | #469 |
| Denunciante Constante | oe hoy estoy como hablador, pero es que necesito que me digan si uno sale de la universidad por un tiempo determinado, cuanto tiempo le guardan el cupo??? es que tengo la idea de meterme a pilotiar que es lo que siempre he querido pero como la situa de esa vaina estaba un poco caida y ahora a vuelto a levantarse, tengo la idea de estudiar en eafit el proximo año y pedir que me guarden el cupo hasta cuando termine pilotaje que dura año y medio y solo hay tiempo hasta los 25 ños de estudiar eso y pues como he escogido pocas materias y uno no sabe si esa vuelta se le alarga a uno entonces mejor hacerlo antes y no quedarse con las ganas...todo bien... |
| | |
| | #470 |
| Denunciante Aprendiz | jejej ele guardan el cupo como un año creooo psss no me recordeo biennn pero despues piloteas |
| | |
| Etiquetas |
| eafit, estudia |
| |