DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   reunion de la zona (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37382-reunion-de-la-zona.html)

radu_guaro 06-03-2008 14:35:24

yo por ejm-... siempre de gorra... no digo color por que siempre es una diferente...

reloj... y como dije si qieren voy con la manilla del foro...

:P que mas... depronto si voy en la moto con el casco en la mano.. :P

Sergi_Jp 06-03-2008 15:29:46

bueno, si estan deacuerdo se hace el otro domingo, nos encontramos en la villa y despues si quieren cojemos para ver anime en mi casa....

y para que me reconozcan, voy a estar con una cervaza en una mano y un cigarro en la otra ...... inconfundible :P

σεβαστιαν» 07-03-2008 08:43:31

Cita:

Iniciado por Sergi_Jp
bueno, si estan deacuerdo se hace el otro domingo, nos encontramos en la villa y despues si quieren cojemos para ver anime en mi casa....

y para que me reconozcan, voy a estar con una cervaza en una mano y un cigarro en la otra ...... inconfundible :P

Uste es un costeñoq no tiene cara de consteño...http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head005.gif

aleps 07-03-2008 13:42:00

uy como la lokota de kill no me anoto en la lista y dijo que si :L


mucho el corroncho :P


:thebirdman:


y sesas yo tambien caigo orochimaru no puede faltar 8)

DEMENDLUFFYsama 07-03-2008 21:10:56

quesea el otro domingo

Chester 07-03-2008 21:16:36

Reunion Fijada Pa El Domingo 15 De Marzo !!!

Seth 08-03-2008 15:00:02

Ajue el 15....creo que no voy a poder caer por que creo que voy a ir con una parcera a un concurso de skate y luego pa un toque

Rini 08-03-2008 15:23:02

hola
 
aiii yo puedo ir?


negumi 08-03-2008 15:24:38

claro ke sii rini son todos los ke posteen y le sgute el anime feliz dia de la mujer n.n

Rini 08-03-2008 15:29:20

hola
 
en serio puedo ir, asi no tenga que intercambiar o vender?
Código PHP:

[IMG]http://http://xochitl.matem.unam.mx/~canek/pensadero/posts-images/2005/08/thumb-shrek2-cat.png[/IMG] 

[HTML][/HTML]

http://xochitl.matem.unam.mx/~canek/...shrek2-cat.png


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO