![]() |
yo por ejm-... siempre de gorra... no digo color por que siempre es una diferente... reloj... y como dije si qieren voy con la manilla del foro... :P que mas... depronto si voy en la moto con el casco en la mano.. :P |
bueno, si estan deacuerdo se hace el otro domingo, nos encontramos en la villa y despues si quieren cojemos para ver anime en mi casa.... y para que me reconozcan, voy a estar con una cervaza en una mano y un cigarro en la otra ...... inconfundible :P |
Cita:
|
uy como la lokota de kill no me anoto en la lista y dijo que si :L mucho el corroncho :P :thebirdman: y sesas yo tambien caigo orochimaru no puede faltar 8) |
quesea el otro domingo |
Reunion Fijada Pa El Domingo 15 De Marzo !!! |
Ajue el 15....creo que no voy a poder caer por que creo que voy a ir con una parcera a un concurso de skate y luego pa un toque |
hola aiii yo puedo ir? |
claro ke sii rini son todos los ke posteen y le sgute el anime feliz dia de la mujer n.n |
hola en serio puedo ir, asi no tenga que intercambiar o vender? Código PHP: http://xochitl.matem.unam.mx/~canek/...shrek2-cat.png |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©